Celebrities

Penélope Cruz nunca habla de Javier Bardem por este motivo

¿Por qué Penélope Cruz nunca habla de Javier Bardem?

Penélope Cruz nunca habla de Javier Bardem por este motivo
Penélope Cruz jamás habla de Javier Bardem

Los años pasan, pero parecen perdonar a la actriz española más internacional del momento Penélope Cruz. Y es que la madrileña posó con esa belleza tan natural que la caracteriza a sus 45 años de edad para ‘Tatler’, una reconocida revista británica. No solo apareció en portada, también aprovechó la entrevista para hablar de algo que nunca suele hacer en los medios; su marido.

La actriz no solo demuestra su talento en los platós de rodaje, sino que también devora las cámaras de fotos a la hora de posar para ‘Tatler’, plasmando la belleza de una actriz que pasará a la historia tanto dentro como fuera del cine español. Algunas de las fotografías ya se han publicado, pero se podrá ver toda la sesión en el número de la revista británica que se publicará el próximo mes de agosto. En esta sesión veremos a una Penélope fuerte y segura de sí misma, mostrándonos su faceta más sensual con ropa de cuero y complementos de Swarovski.

Además de las fotografías tan espectaculares, en el próximo número de la revista ‘Tatler’ encontraremos también una entrevista en la que la actriz explica detalles sobre su vida privada, cosa que nunca antes había sucedido en los medios que en algún momento entrevistaron a la actriz. A pesar de abrirse un poco más al público, Penélope Cruz decide no entrar tampoco en detalles, para respetar la intimidad de su familia y, concretamente, la de su marido Javier Bardem, un tópico importante de la entrevista realizada por ‘Tatler’.

Javier Bardem es otro gran actor reconocido internacionalmente, convirtiéndose junto con su mujer en la “marca España” dentro del amplio y complicado Hollywood. Se conocen desde que rodaron juntos ‘jamón Jamón’, película debut de Penélope Cruz, pero comenzaron a ser pareja a partir del año 2007 después de rodar juntos ‘Vicky Cristina Barcelona’ y se casaron en secreto en el año 2010. Ahora no solo comparten una bonita historia de amor juntos, sino también con sus dos hijos, Leonardo y Luna (de ocho y cinco años respectivamente).

Penélope cruz confiesa que no habla de su marido en los medios porque ambos decidieron que sería lo mejor para ellos: “Una decisión realmente buena para nosotros, no hablar de nuestra relación. Sería muy extraño hacerlo de otra manera. Simplemente no puedo hacerlo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias