‘El Hormiguero’ : Pablo Motos sorprende con este mensaje ¿a Puigdemont?
Pablo Motos manda un mensaje a Puigdemont en 'El Hormiguero'
Una semana más, y a pesar de la delicada situación que atraviesa España actualmente, las noches en Antena 3 siguen siendo de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y el equipo del programa se han reinventado para poder seguir ofreciendo a los espectadores un espacio de desconexión, para intentar que se evadan de todo lo que está ocurriendo en lo que dura el programa.
A pesar de que intentan no hablar sobre el estado de alarma ni sobre el Coronavirus, Pablo Motos después de hablar sobre la felicidad y de mandar un mensaje, como cada noche, de ánimo y apoyo a los espectadores, preguntó a los colaboradores, que debido a la alerta actual, con quien sería para ellos un suplicio pasar la cuarentena.
Para él, sería un suplicio pasarla con Puigdemont: «a lo mejor me costaría pasarla con Puigdemont y no es política». Barrancas le preguntó los motivos y el presentador respondió que «por como toca la guitarra».
Otros colaboradores, también dieron su opinión sobre la persona con la que les costaría pasar la cuarentena, Luis Piedrahita explicó que «sin duda, con El Monaguillo porque se respira todo el aire y te deja sin nada, eso sí, si hay un virus o un bicho, se lo lleva todo».
Mientras que El Monaguillo expresó que «entiendo a las personas que no quieren pasar la cuarentena conmigo. Yo con Carlinhos Brown, porque estaría todo el día ensayando batucadas».
Y por último, Marrón sorprendió nombrando a Ana Pastor: «Me cae fenomenal, es una tía estupenda, pero es muy de repreguntar e imagínate estar un mes con una persona que te está repreguntando todo el día…».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
-
Annie Knight, de OnlyFans, confiesa el dineral que costó su reto de acostarse con 583 hombres en 6 horas
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
Cocituber reacciona tras colarse una mujer desnuda en su directo con ‘Fiesta’: «No me voy a justificar»
Últimas noticias
-
Bruselas avisa de que la nueva subida de aranceles «mina» la negociación y asegura que tendrá represalias
-
La izquierda se rompe en Alcorcón por el control de la mayor empresa municipal
-
La Audiencia rechaza la personación de la Junta en el caso ERE porque el PSOE pidió su archivo en 2016
-
El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
-
Selectividad 2025 en Ceuta: horarios y dónde son los exámenes de la EBAU