‘El Hormiguero’ : Pablo Motos sorprende con este mensaje ¿a Puigdemont?
Pablo Motos manda un mensaje a Puigdemont en 'El Hormiguero'
Una semana más, y a pesar de la delicada situación que atraviesa España actualmente, las noches en Antena 3 siguen siendo de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y el equipo del programa se han reinventado para poder seguir ofreciendo a los espectadores un espacio de desconexión, para intentar que se evadan de todo lo que está ocurriendo en lo que dura el programa.
A pesar de que intentan no hablar sobre el estado de alarma ni sobre el Coronavirus, Pablo Motos después de hablar sobre la felicidad y de mandar un mensaje, como cada noche, de ánimo y apoyo a los espectadores, preguntó a los colaboradores, que debido a la alerta actual, con quien sería para ellos un suplicio pasar la cuarentena.
Para él, sería un suplicio pasarla con Puigdemont: «a lo mejor me costaría pasarla con Puigdemont y no es política». Barrancas le preguntó los motivos y el presentador respondió que «por como toca la guitarra».
Otros colaboradores, también dieron su opinión sobre la persona con la que les costaría pasar la cuarentena, Luis Piedrahita explicó que «sin duda, con El Monaguillo porque se respira todo el aire y te deja sin nada, eso sí, si hay un virus o un bicho, se lo lleva todo».
Mientras que El Monaguillo expresó que «entiendo a las personas que no quieren pasar la cuarentena conmigo. Yo con Carlinhos Brown, porque estaría todo el día ensayando batucadas».
Y por último, Marrón sorprendió nombrando a Ana Pastor: «Me cae fenomenal, es una tía estupenda, pero es muy de repreguntar e imagínate estar un mes con una persona que te está repreguntando todo el día…».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña