‘El Hormiguero’ de Pablo Motos recibe hoy a esta leyenda del deporte
‘El Hormiguero’: Sara Baras confiesa cuál fue el día más difícil de su vida
‘El Hormiguero’: David Bisbal confiesa el hobby que se ha convertido en su última obsesión
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 20 al 23 de febrero de Pablo Motos
Tras las visitas de Sara Baras y Lorena Castell, El Hormiguero continúa esta noche recibiendo a grandes invitados en el plató del espacio estrella de las noches de Antena 3. Pablo Motos se sentará con toda una leyenda del deporte del motor que hablará de su nueva temporada y de un nuevo proyecto alejado de los circuitos.
Este deportista cuenta las horas para comenzar una nueva temporada en la que buscará volver a pelear por el campeonato del mundo después de años en los que no ha podido optar a la victoria por diferentes problemas. A pesar de su juventud, está consederado ya como uno de los más grandes gracias a sus ocho campeonatos del mundo.
Marc Márquez está de estreno esta semana gracias a la docuserie sobre su vida que está disponible en la plataforma de streaming Prime Video desde el pasado lunes 20 de febrero. Dividida en 5 capítulos, en All in cuenta varios aspectos sobre su vida y su carrera deportiva.
Desde que pensó en la retirada tras su grave lensión, sus roces con Valentino Rossi y Dani Pedrosa y su batalla con Honda por volver a luchar por lo más alto. Este último capítulo es el más actual, ya que se tendrá que comprobar en los próximos meses si la marca japonesa ha conseguido una moto de primer nivel tras temporadas de grandes fiascos.
Hay que recordar que el invitado de El Hormiguero ha tenido varios años complicados con algunas complicaciones que le han alejado de los puestos más altos. Unos mareos que le afectaron a su pilotaje y una grave lesión en el hombro han estado cerca de obligarle a dejar la competición.
En el programa explicará qué tal se siente y cuáles son los objetivos reales para esta temporada, una respuesta que todos los aficionados a MotoGP están deseando escuchar.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Jorge Rey avisa del cambio inesperado que llega a España este fin de semana y la AEMET le da la razón
-
Esto es lo que cuesta tener el aire acondicionado encendido 10 horas al día, según un experto en energía
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”
-
La horchata está bien, pero hay un refresco mejor para que los mayores de 65 años combatan el calor en verano
-
Los independentistas de Més rechazan ir a la recepción del Rey tras ser invitados con una carta en español