‘El Hormiguero’ | Pablo Motos a Daniel Guzmán: «No sé cuándo me hablas en serio»
El hormiguero: Lista de invitados del 21 al 24 de marzo
‘El Hormiguero’: Rosalía se hace pasar por una reportera para saber lo que piensa la gente de ella
Nuria Roca desvela dónde está confinado Juan del Val tras dar positivo en COVID-19
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una triple visita muy especial. Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González acudieron este lunes al programa para presentar ‘Canallas’, una nueva comedia española que llegará a los cines este viernes 1 de abril.
Dirigida por Daniel Guzmán, se trata de una película en la que se mezclan actores profesionales con no profesionales y presenta a tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años.
Los actores fueron recibidos en el plató por Pablo Motos, que tras haber dado positivo en Covid-19 la semana pasada, este lunes regresó al plató de ‘El Hormiguero’ tras haber guardado la cuarentena obligatoria. Antes de dar comienzo al programa, el valenciano quiso agradecer a Nuria Roca una vez más el gran trabajo realizado durante su ausencia.
Tras sentarse en la mesa del programa, Pablo Motos dio la bienvenida a ‘El Hormiguero’ a los tres invitados de la noche y les preguntó: «¿Qué tal estáis?». Daniel Guzmán le contestó que estaba bien y que esa era la única verdad que le iba a decir en toda la noche.
Pablo Motos, muy sorprendido por la respuesta del actor y director, le dijo: «Nunca sé cuando hablas en serio o en broma. Me desesperas», exclamó entre risas. A lo que Luis Tosar añadió: «A nosotros también».
Por su parte Luis Tosar explicó cómo había sido trabajar en esta película: «Ha sido una experiencia límite. Probablemente será lo que más y lo que mejor recuerde durante el resto de mis días. Han sido los dos meses de rodaje en los que más me he reído en 50 años que tengo y ha sido uno de los momentos más maravillosos que yo haya podido vivir en cine porque al lado de estos dos señores la locura es absoluta.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo
-
Ni el Mar Menor ni la Costa Brava: la zona de España que se convertirá en Área Marina Protegida de Alta Mar
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias