Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado que volverá al programa esta noche

El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mientras media España piensa en las vacaciones, Antena 3 sigue confiando en las reposiciones de ‘El hormiguero’ para pelear por la audiencia del prime time en la época estival. Este martes 20 de julio será Pablo López el invitado que regrese a la pantalla.

Hay que remontarse al 16 de diciembre de 2020 para recordar la visita que hoy se volverá a ver en la cadena de Atresmedia. En aquel momento el cantante malagueño acudió al programa para presentar su disco ‘Unikornio’, que esperó a publicar tras el confinamiento domiciliario.

El Hormiguero recibe a Pablo López

Pablo López explicó en ‘El hormiguero’ que durante el encierro obligado aprovechó para componer sin descanso. El valenciano también quiso aprovechar la entrevista para pedir perdón a su amigo por un gesto que tuvo con él.

Como ya hiciera en ‘El patio’, el cantante quiso contar con Motos para que grabase en el estudio con él una canción. Conocida es la habilidad del conductor con la guitarra, por lo que quiso colaborar junto a él en una de sus canciones.

El Hormiguero

A pesar de que habían acordado día y hora para la grabación, Pablo no se presentó en el estudio. «Me dejó tirado, con quedada incluida. Será un viernes que no olvidaré», decía el invitado. El presentador de ‘El Hormiguero’ le prometió mirándole a los ojos que se lo compensará.

López reconocía también que en este año tan complicado ha encontrado la inspiración. En el 2020, tras el confinamiento, no dejó de trabajar y 2021 va por el mismo camino, a pesar de lo golpeado que se ha visto el sector de la música por la crisis del coronavirus.

El cantante malagueño también concedió una entrevista a Happy FM en aquel mes de diciembre que puedes volver a ver en el siguiente vídeo. Entre otras cosas, quiso reivindicar que, a pesar de lo trágico, en el 2020 también han sucedieron cosas buenas.

‘El hormiguero’ sigue manteniendo el tipo con sus repeticiones durante el verano a pesar de la gran competencia de la noche. La redifusión de la visita de Antonio Orozco reunió a  1.334.000, lo que se traduce en un 10,8 % de la audiencia que veía en ese momento la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias