Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa que David Bustamante le sacó de un “agujero negro»

Pablo López se sincera como nunca en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa que David Bustamante le sacó de un “agujero negro»
Pablo López se sincera en El Hormiguero

Este martes acudieron al plato de ‘El Hormiguero’ los cuatro coaches de ‘La Voz’. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio contaron como se sienten de cara a la final del talent que se celebra este miércoles 10 de abril a las 22:40 en Antena 3.

Durante la entrevista, Pablo Motos les pidió que pensaran un consejo que les habría gustado que les dieran a ellos al inicio de su carrera musical, y que se lo dijeran a su finalista como si le tuvieran delante, porque probablemente los cuatro finalistas, estarían viendo el programa.

Aprovechando ese momento, Pablo Motos también les preguntó por la persona que les dio su gran oportunidad en el mundo de la música cuando ellos se encontraban en un punto de su vida parecido al que están hoy los cuatro finalistas. En esta ocasión, Pablo López también fue el primero en explicar quién había sido su “padrino” musical, nada más y nada menos que David Bustamante.

En los años después del boom de Operación Triunfo, Pablo intentaba hacerse un hueco en la industria pero no lo conseguía, se encontraba pasando un momento muy duro hasta que apareció David Bustamante en su vida y le sacó del “agujero negro” en el que estaba.

El cántabro le invitó a cantar con él en un concierto en Málaga, y desde ese momento, se lo llevó con el de gira, dándole “un balcón donde asomarse y que la gente le conociera” explicó Pablo en ‘El Hormiguero’.

«No solo cantó una canción mía. Con lo campechano y el corazón tan grande que tiene… suena a tópico, suena fatal pero es verdad. Lo que era un concierto en Málaga acabaron siendo 17 conciertos» contó.

David Bustamante pagaba los trenes y los hoteles a Pablo y a su hermano para que pudiesen ir de gira con él, según explicaba él anoche. Pablo contó que nunca podrá agradecerle a David todo lo que le ayudó y le dedicó unas bonitas palabras.

«Uno puede imaginar y soñar y a veces un sueño distorsiona. Él me enseñó los teatros en los que yo acabé tocando después. Me presentaba con un orgullo… con la misma fuerza que me abraza hoy en día, eso es lo bonito de una persona. No cambia ni un día de su vida»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias