‘El Hormiguero’: Oscar Isaac desvela qué hizo para que Ethan Hawke fuera el villano de ‘Caballero Luna’
'El Hormiguero’ confirma su invitado para este miércoles
‘El Hormiguero’: Ernesto Sevilla da detalles de la noche en la que acabó de fiesta con un narco
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
Hollywood regresó este martes al plató de ‘El Hormiguero’. El programa recibió la visita del actor Oscar Isaac, que tras sus papeles en películas como ‘Dune’, ‘Stars Wars’ o ‘X-Men’, presentó en el programa de Antena 3 su nueva serie de la mano de Marvel: ‘Caballero Luna’.
‘Caballero Luna’ es una ficción de Marvel Studios que se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo 30 de marzo. La serie, cuenta la historia de Steven Grant: «Es un empleado de una tienda de regalos, ve que su vida no es lo que cree, tiene desmayos, confunde la realidad y los sueños… Tiene un trastorno de personalidad múltiple y comparte su cuerpo con un mercenario, Marc Spector», explicó Oscar Isaac.
El actor reconoció que a pesar de ser un gran fan de Marvel, no conocía al Caballero Luna: “Yo no conocía este personaje y me encantaban los comics de Marvel. Lo bueno es que había una oportunidad de crear este personaje, no es como Spiderman que todo el mundo lo conoce”, señaló.
Y añadió: «Le dije que tenía que ser el malo de la serie, que él sería el mejor para hacer ese papel. Nos fuimos a beber unos tequilas, le emborraché y no fue muy complicado convencerle», dijo el actor entre risas.
Antes de terminar la entrevista, el actor mostró sus dotes de canto cogiendo la guitarra de Pablo Motos y cantando, en directo, un fragmento de una canción: «Ahora soy la envidia de todos tus fans», exclamó Nuria Roca.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
ONCE hoy, miércoles, 3 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 3 de diciembre de 2025
-
Una socialista denuncia al líder del PSOE en Torremolinos por acoso sexual: «Iré depilado por si…»