Televisión

‘El Hormiguero’: Omar Montes se lleva un “zasca” de Nuria Roca en directo

Así fue la visita de Omar Montes y Ana Mena a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 con dos invitados muy especiales. Omar Montes y Ana Mena visitaron el programa para presentar su nuevo éxito musical, ‘Solo’. Los artistas derrocharon simpatía durante todo el programa, e incluso el de Pan Bendito se llevó algún que otro zasca de la presentadora.

Omar Montes tenía el objetivo de llevarse a su terreno a Nuria Roca, que durante esta semana sigue al frente de ‘El Hormiguero’, hasta que Pablo Motos regrese el próximo jueves. El artista se mostró nervioso ante la presentadora, reconociendo que la admiraba desde hace muchos años.

«Estoy un poco nervioso. Te llevo viendo toda la vida, porque yo soy muy de animalitos y me gustaba ‘Waku-Waku’. Soy admirador tuyo desde que hacías ese programa» le dijo Omar Montes al comenzar el programa.

Nuria Roca no dudó en responder al cantante con un gran zasca: «Eso también se lo dices a Susanna Griso» le dijo la presentadora, dejando al cantante sin palabras.

Omar Montes ha seguido con su tarea de conquistar a la presentadora. «No me puedo creer que esté aquí contigo… Con todos mis respetos a tu marido, Juan ‘del Mal’, que sé que escribe libros y eso», le dijo. Nuria Roca le ha advertido: «Pues está por ahí detrás».

El artista también reconoció que desde que saltó al estrellato, le va mucho mejor en el amor. «Antes no ligaba nada pero ahora he convertido en lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman», expresó, muy sincero. «Es que le tiras a todo», le dijo Nuria Roca, a lo que él respondió entre risas: «Yo tengo el corazón muy grande. Soy una persona cariñosa y sensible».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias