‘El Hormiguero’: Niña Pastori recuerda sus inicios en la música
'El Hormiguero’: Manuel Carrasco confiesa uno de sus rituales antes de subirse al escenario
'El Hormiguero’: Luis Tosar y Luisa Mayol cuentan cómo comenzó su historia de amor
‘El Hormiguero’: Ricardo Darín y Pablo Motos comparten una emotiva reflexión sobre la edad
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa cerró la semana con la visita de la artista Niña Pastori, que visitó a Pablo Motos y a las hormigas para presentar su nuevo disco, Camino, que ha visto la luz este viernes.
Se trata de un disco con el que la gaditana conmemora sus 25 años de carrera en la música. Está compuesto por un total de diez canciones que la artista interpretará por primera vez en su nueva gira, que comenzará en las próximas semanas por nuestro país.
«Camino es una palabra que siempre me ha encantado, me parece bonita. Yo, cada año que va pasando, me siento más orgullosa de mi camino y este álbum es un homenaje a mí misma y a mi propio camino», expresó Niña Pastori sobre su nuevo disco.
«Fui a decírselo a mi madre que estaba con Concha, la madre de Sara Varas, y me dijo que, como yo no había cantado nunca, me dijo que fuera a su academia para que me escucharan», recordó sobre aquel momento, sin saber que marcaría su vida.
La artista explicó que al día siguiente «canté en la academia y les encantó. Gané el concurso y me gasté 15.000 pesetas en una bicicleta roja y las otras 10.000 pesetas, se las quedó mi madre». Un momento en el que sin saberlo, comenzó su andadura en el mundo de la música.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Cuadra Fernández detiene el Espanyol-Athletic por insultos racistas a Iñaki Willias
-
Ni con un paño ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
Sale a la luz la verdad sobre cómo se conocieron Alaska y Mario Vaquerizo: rocambolesco
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’