‘El Hormiguero’: Niña Pastori emociona al interpretar una canción junto a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música
‘El Hormiguero’: Duki desvela en qué gastó la primera gran cantidad de dinero que ganó
‘El Hormiguero’: Karol G se sincera sobre la historia que hay detrás de su canción con Shakira
El Hormiguero regresó una noche más a Antena 3. El programa continuó la semana con la visita de la artista Niña Pastori, que acudió al plató de las hormigas para presentar su nuevo disco, Camino, y además, protagonizó uno de los momentos más especiales de la semana.
Camino es un disco con el que la artista conmemora sus 25 años de carrera en la música. «Yo, cada año que va pasando, me siento más orgullosa de mi camino y este álbum es un homenaje a mí misma y a mi propio camino», expresó sobre su nuevo álbum de estudio.
Por otro lado, durante la entrevista, Niña Pastori sorprendió a todos los presentes al arrancarse a cantar junto a Pablo Motos, que le acompañaba con la guitarra. Un momento muy emotivo, donde volvió a demostrar que su talento no tiene límites.
De esta forma, el presentador e invitada protagonizaron un momento de los más emotivo en el programa. Un programa que se grabó el pasado 27 de abril, y que Antena 3 emitió de nuevo este martes, debido a que El Hormiguero se encuentra de vacaciones hasta septiembre.
A lo largo de la entrevista en El Hormiguero, la artista también recordó sus inicios en el mundo de la música. «Yo quería una bicicleta, y vi en un cartel que había un concurso de villancicos por bulerías y el premio eran 25.000 pesetas. Así que decidí presentarme», señaló recordando sus primeros pasos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Elon Musk ha perdido 188.000 millones de dólares en dos meses de presidencia de Trump
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei
-
Ábalos pide al Supremo que cite como testigo a Marlaska por las mascarillas que Interior compró a Koldo
-
Wall Street borra todas sus ganancias en 20 minutos: se recrudece la guerra comercial contra EEUU
-
EEUU impondrá desde esta noche los aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar