‘El Hormiguero’: Natalia Verbeke sorprende al desvelar su peculiar obsesión
Así fue la entrevista de Natalia Verbeke en 'El Hormiguero'
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa recibió a una invitada muy especial, la actriz Natalia Verbeke, que acudió para presentar ‘El Nudo’, la nueva ficción de la cadena que llegará este mismo jueves. Una serie que ella misma define como “un thriller altamente adictivo”, que esconde muchas sorpresas.
‘El Nudo’ es una serie de intriga y misterio, que llegó a crear una esfera de misterio y tensión incluso entre los actores durante los rodajes. Esto se debe a que los guionistas no les dieron el final de los guione: Se los daban de tres en tres para evitar que conocieran el desenlace de la trama.
“Cualquiera podía ser el asesino, no sabías de qué manera actuar, lo cual era muy bueno porque no podías anticipar nada de lo que podía pasar” explicó la actriz. Además, reveló que le gusta mucho más hacer de villana, que de la buena de la serie: “A mí me gustan mucho las malas, son mucho más divertidas que las buenas”.
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’ confesó que “cuando creo un personaje me obsesiono con su olor y hasta que no lo encuentro no puedo sentirlo del todo. Las perfumerías están hartas de mí. Mediante el perfume trato de buscar aquello de lo que carece el personaje. Y la búsqueda puede llegar a ser híper obsesiva”.
La actriz añadió: «En casa tengo más de cien perfumes, y algunos repetidos cuatro veces. Me perfumo según el estado de ánimo con el que me levanto. Y si me equivoco, tengo que volver a casa, ducharme de nuevo, cambiarme de ropa y ponerme otro». Unas declaraciones con las que dejó con la boca abierta a Pablo Motos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Roberto Brasero confirma que el tiempo dará un giro este domingo: mientras unos disfrutarán del sol, otros se preparan para lo peor
-
Esto es lo que no aguantas en la cama según tu signo del zodiaco: ni tú sabías que te molestaba tanto
-
Estos son los nombres de niña más repetidos en Madrid: cada vez los eligen más padres para sus hijas