‘El Hormiguero’: Natalia Verbeke sorprende al desvelar su peculiar obsesión
Así fue la entrevista de Natalia Verbeke en 'El Hormiguero'
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa recibió a una invitada muy especial, la actriz Natalia Verbeke, que acudió para presentar ‘El Nudo’, la nueva ficción de la cadena que llegará este mismo jueves. Una serie que ella misma define como “un thriller altamente adictivo”, que esconde muchas sorpresas.
‘El Nudo’ es una serie de intriga y misterio, que llegó a crear una esfera de misterio y tensión incluso entre los actores durante los rodajes. Esto se debe a que los guionistas no les dieron el final de los guione: Se los daban de tres en tres para evitar que conocieran el desenlace de la trama.
“Cualquiera podía ser el asesino, no sabías de qué manera actuar, lo cual era muy bueno porque no podías anticipar nada de lo que podía pasar” explicó la actriz. Además, reveló que le gusta mucho más hacer de villana, que de la buena de la serie: “A mí me gustan mucho las malas, son mucho más divertidas que las buenas”.
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’ confesó que “cuando creo un personaje me obsesiono con su olor y hasta que no lo encuentro no puedo sentirlo del todo. Las perfumerías están hartas de mí. Mediante el perfume trato de buscar aquello de lo que carece el personaje. Y la búsqueda puede llegar a ser híper obsesiva”.
La actriz añadió: «En casa tengo más de cien perfumes, y algunos repetidos cuatro veces. Me perfumo según el estado de ánimo con el que me levanto. Y si me equivoco, tengo que volver a casa, ducharme de nuevo, cambiarme de ropa y ponerme otro». Unas declaraciones con las que dejó con la boca abierta a Pablo Motos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Ecmel presiona a Sahin para que actúe contra Hassan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela quieren casarse lo antes posible
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Atanasio celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Ángel hace una inesperada propuesta a Paula
-
Quién es Marta Sanahuja (DeliciousMartha): edad, pareja y de dónde es la nueva jueza de ‘MasterChef’
Últimas noticias
-
La Ley Laboral lo avala: está prohibido que la empresa decida la mitad de tus vacaciones y el Estatuto de los Trabajadores lo confirma
-
Pista de kars y campo de golf: así es la increíble mansión de Fernando Alonso en Asturias
-
El poeta Virgilio reflexiona sobre el poder del amor en esta frase que todo el mundo conoce: «El amor lo vence todo»
-
Zaragoza: cielo despejado con nubes y lluvias en el Ibérico, viento moderado, según AEMET
-
La ley laboral lo avala y es oficial: miles de trabajadores de baja están recibiendo llamadas de su inspector médico