‘El Hormiguero’: Los Morancos desvelan la historia tras el accidente trágico que pudieron tener
Estrenan 'Bis a bis', su nuevo espectáculo
El dúo cómico Los Morancos ha pasado por el plató de El Hormiguero antes del estreno de Bis a bis, su nuevo espectáculo que se estrenará en el Teatro Coliseum de Barcelona. Los hermanos Cadaval han repasado con Pablo Motos algunas de sus mejores anécdotas, pero también han recordado el momento más peligroso que han vivido en sus giras.
En este nuevo espectáculo se convierten en presos, algo que incluso provocará provocará que se distancien. Omaita, Antonia y algunos de sus personajes más conocidos buscarán la manera de ayudarles a escapar, aunque la fuga terminará siendo un auténtico caos.
Su estreno será el próximo día 24 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, donde permancerá en cartel hasta el 4 de febrero de 2024, momento en el que se espera que comiencen a girar por las principales capitales.
Aunque durante su entrevista el buen humor y las bromas fueron lo más habitual, también ha habido tiempo para recordar algunos momentos complicados de su profesión. Pese a la fama, la parte que pocos conocen son los viajes para regresar a casa, que pueden ocurrir de madrugada después de una actuación.
Jorge ha explicado a Pablo Motos que él nunca se duerme en los viajes en coche, al contrario que su hermano, que siempre aprovecha esos momentos para descansar. Como es habitual, tienen un conductor para que les espere a la salida y les lleve con total seguridad y evitar el cansancio a altas horas de la madrugada.
Aunque siempre han tenido buenas experiencias, en uno de esos viajes el humorista se dio cuenta de que el coche se acercaba peligrosamente al camión que tenían delante, por lo que decidió hablar con el conductor para comprobar si todo estaba bien. Para su sorpresa le despertó cuando se había quedado dormido, una intervención que les salvó la vida a los tres.
En ese momento decidieron cambiar los mandos del volante cuando estaban a 400 kilómetros de Sevilla, que era su destido. En ese momento el invitado de El Hormiguero hizo todo el camino y dejó que el conductor descansase, hasta que a 5 kilómetros de llegar al destino se despertó con un ronquido y quiso volver al trabajo: «¿Quieres que lo coja yo que ahora mismo estoy bien?». Ante esa frase no tuvieron más remedio que tomárselo con humor y agradecer que habían llegado sanos y salvos a casa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»