Televisión

‘El Hormiguero’: Mariano Rajoy confiesa que echa de menos a este rival político

Mariano Rajoy se sincera en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Mariano Rajoy confiesa que echa de menos a este rival político
Mariano Rajoy en 'El Hormiguero'

Mariano Rajoy acudió este martes a ‘El Hormiguero’ para analizar la situación política actual en España. El ex presidente del gobierno acaba de publicar su libro ‘Una España mejor’ y ambos mantuvieron una charla en la que hablaron sobre todos los temas de la agenda política actual, entre los que se encontraban temas como el conflicto de Cataluña y la formación del Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

Tras la charla política, llegó el momento más relajado de la noche. Trancas y Barrancas hicieron su aparición en el plató para realizar su divertida Rueda de prensa ibérica. En ella, las hormigas realizaron preguntas al ex presidente tan curiosas como si ha pensado en afeitarse la barba para que no le reconozca nadie, si Pedro Sánchez le ha llamado en algún momento para pedirle consejo o si se le olvidó algo importante en La Moncloa.

Lo que nadie se esperaba es que el ex presidente confesase que se olvidó de una bicicleta estática durante su mudanza de la Moncloa en el año 2018. Un hecho que propició las carcajadas en el plató de ‘El Hormiguero’ debido a la espontaneidad del invitado.

En cuanto a aspectos más personales, Mariano Rajoy recordó el equipo que le atendió durante su etapa en La Moncloa: “Son magníficos profesionales y cuidan muy bien a la familia del presidente”, y el momento más emotivo llegó cuando Mariano Rajoy recordó a un político muy querido.

Trancas y Barrancas le preguntaron si echaba de menos a algún político en especial desde su salida del Congreso, “Echo de menos a Rubalcaba que por desgracia ya no está con nosotros” dijo Rajoy visiblemente emocionado, tras la pregunta de las hormigas.

Mariano Rajoy confesó que sigue sin poder ir a tomar una cerveza a un bar tranquilamente, pero tiene la esperanza de poder hacerlo en poco tiempo, ya que  “la gente se olvidará de mí, sin embargo, tú estás fastidiado” bromeó con Pablo Motos.

Desde ‘El Hormiguero’ propusieron a Mariano Rajoy acudir a un bar cercano al plató para disfrutar de una cerveza, y él aceptó encantado. Desde allí el ex presidente despidió el programa con Pablo Motos y expresó que se lo había pasado realmente bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias