‘El Hormiguero’: María Hervás tatuará a Pablo Motos en su próxima visita
Así fue la visita de María Hervás a 'El Hormiguero'
María Hervás desvela la razón por la que no se puede considerar feminista
La semana en ‘El Hormiguero’ comenzó con una invitada muy especial. La actriz María Hervás visitó el programa para presentar su nueva película ‘El cover’, la primera del director de Secun de la Rosa, que el próximo 23 de julio llegará a todas las salas de cines.
‘El cover’ es una comedia musical ambientada en Benidorm, que gira en torno a dos jóvenes que persiguen sus sueños en el mundo de la música, mientras que por otra parte, se van enamorando. Un homenaje a todas aquellas personas que persiguen sus sueños y su propósito de ser feliz, hecho película.
En palabras de la joven: «Yo nací con la vocación de ser actriz. Hay mucha gente que vivimos nuestra profesión de esa manera. No es que no sepamos hacer otra cosa, por supuesto que podemos hacer otra cosa, pero cuando estás actuando es cuando te sientes más realizado. Y la película es un homenaje a todas esas personas que pese a que no hayan tenido la oportunidad de tener un trabajo estable como artistas pero siguen insistiendo en ser felices».
Pablo Motos preguntó a la actriz por su otra pasión, los tatuajes. De hecho, se hizo a ella misma un tatuaje y no dudó en enseñárselo al presentador con una condición: «Te lo enseño si te comprometes a dejarme hacerte un mini tatuaje la próxima vez que venga».
«Vale, te digo que sí siempre y cuando tú me dejes cortarte un poquito el pelo», le dijo Pablo Motos. «Por supuesto, me encanta», afirmó la actriz antes de revelar algunas anécdotas de tatuajes que ha hecho a su pareja y amigos.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
Últimas noticias
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia que llega a España en 2026 es más elegante y la vas a querer tener
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
Éxito colosal en la zoología: curan en Córdoba a un lince ibérico herido y logra regresar sano a su hábitat