‘El Hormiguero’ | Marcelo: «Quiero retirarme en el Real Madrid»
‘El Hormiguero’: Marc Márquez sorprende con esta dura confesión
‘El Hormiguero’ | Robert Pattinson: “Es muy difícil ir al baño con el traje de Batman”
'El Hormiguero’ | Penélope Cruz y Javier Bardem: «No esperamos que nos den el Oscar»
‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de Marcelo. El capitán del Real Madrid acudió por primera vez al programa de Antena 3, para comentar junto a Pablo Motos diferentes temas de su vida tanto personal como de su vida profesional.
Lo primero que hizo Pablo Motos fue preguntar al futbolista por los privilegios de ser capitán del Real Madrid. «Es un orgullo ser uno de los capitanes, pero no es un privilegio. Es cierto que puedes hablar un poquito más fuerte con el árbitro y no pasaría nada», respondió Marcelo.
El futbolista también habló de la responsabilidad que conlleva ser uno de los jugadores más veteranos del equipo: “Con el tiempo que llevamos los más veteranos, no nos ha ido mal. Si tienes la oportunidad de elegir quién es tu ejemplo… Si hablo con ellos, seguramente me van a escuchar”.
En cuanto a su futuro en el Real Madrid, Marcelo fue muy claro con sus intenciones, a pesar de que es una decisión que no solo depende de él. “Estoy muy tranquilo. Estoy en el club de mi vida. Tengo en mi cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y pueda jugar con él», comentó.
«El futuro no lo sé. Tenemos partidos importantes, soy el capitán del mejor equipo del mundo y estoy muy arropado por mis compañeros. No pienso más allá. Todo tiene un fin, pero ahora mismo no pienso en esto. Quiero seguir toda mi vida aquí y retirarme en el Madrid, pero no decido yo solo”, añadió.
Marcelo además, explicó lo que significa Sergio Ramos para él: “Sergio para mí es un hermano mayor. Me ayudó mucho en mi carrera, dentro del club… Pero hay una cosa que recuerdo que fue cuando me dijo que subiese con él a poner la bufanda en la Cibeles», recordó. «No tenía por qué hacerlo y eso dice mucho. Lo llevo siempre en el corazón porque es su momento. Esta foto dice muchísimo y le agradezco aquella oportunidad».
Lo último en HappyFM
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
-
Quién es Martín Bianchi: su edad, pareja y biografía
-
‘Granca Live Fest’ sorprende con su himno: así suena ‘Granca Love’, de Efecto Pasillo
-
Giro drástico en el horario de ‘Valle Salvaje’: las razones de este cambio
-
Montoya confirma que se está planteando abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No puedo más»
Últimas noticias
-
Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, dimite como presidente
-
Un ictus, posible causa de la muerte del Papa Francisco a los 88 años
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo | Dónde será su funeral, cuándo es el cónclave para reelegir al nuevo Papa y nuevas reacciones
-
De Sánchez a Otegi, ésta es la catarata de elogios de la izquierda para despedir al Papa Francisco
-
El obispo de Mallorca muestra su pesar por la muerte del Papa Francisco