‘El Hormiguero’: Karra Elejalde se sincera sobre su complicada infancia
‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa el conflicto legal en el que estuvo involucrado por culpa del programa
'El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
Pablo Motos alerta de una estafa utilizando su nombre: «Le pregunté a Florentino Pérez»
El Hormiguero comenzó la semana con una visita muy especial. Los actores Carmen Machi y Karra Elejalde acudieron al programa de Antena 3 para presentar La voz del sol, la nueva película que ambos protagonizan y que llegará a todos los cine este mismo viernes, día 22 de septiembre.
Casi una década después de protagonizar Ocho Apellidos Vascos, Pablo Motos quiso saber si habían seguido manteniendo el contacto. «Mantenemos el contacto y somos amigos. Nos encanta vernos y, sobre todo, currar juntos», afirmó Karra. «A mí me encanta trabajar con Karra. Lo que pasa es que es muy pesado y hay que darle de vez en cuando alguna colleja», expresó Carmen Machi.
«Le gusta verme encabronado, porque cuando me encabrono no pienso lo que digo y digo unas barbaridades de tal calado que la gente se descojona y entonces me encabrono más todavía, me encabrono mucho. Y cuanto más me encabrono, más se ríe. Es horrible», añadió el actor.
«Lo han criado ellos más que los padres y hay un momento que ella se tiene que volver a España y le pide a la señora Jolis que le deje llevarse al niño de vacaciones. Y se lo trae a España en el año 1965, a Pamplona, en los Sanfermines. Y España le causó tal impresión a Alan Jolis que se quedó fascinado y escribió el libro», añadió Karra Elejalde.
La dura infancia de Karra Elejalde
Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó a ambos actores por su infancia, sorprendiendo la sinceridad del actor. «Yo era un niño triste y enfermizo. Era un niño triste y enfermizo que tenía prohibido jugar y correr porque había unas corrientes de aire que cuando había sudado cogía asma y me ponía a morir. Y para prueba, un botón», explicó.
«Así que he sido un niño infeliz al que tenían prohibidísimo correr, jugar a la pelota, jugar al hockey… Podía ir a jugar con las niñas a las cocinitas o pensar batallistas que algún día escribiría si quería ser algo. Pero fui un niño muy triste y estuve a punto de morirme en varias ocasiones», añadió el intérprete vasco.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles