‘El Hormiguero’: Karra Elejalde se sincera sobre su complicada infancia
‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa el conflicto legal en el que estuvo involucrado por culpa del programa
'El Hormiguero’: Inma Cuesta recuerda sus inicios laborales lejos de la interpretación
Pablo Motos alerta de una estafa utilizando su nombre: «Le pregunté a Florentino Pérez»
El Hormiguero comenzó la semana con una visita muy especial. Los actores Carmen Machi y Karra Elejalde acudieron al programa de Antena 3 para presentar La voz del sol, la nueva película que ambos protagonizan y que llegará a todos los cine este mismo viernes, día 22 de septiembre.
Casi una década después de protagonizar Ocho Apellidos Vascos, Pablo Motos quiso saber si habían seguido manteniendo el contacto. «Mantenemos el contacto y somos amigos. Nos encanta vernos y, sobre todo, currar juntos», afirmó Karra. «A mí me encanta trabajar con Karra. Lo que pasa es que es muy pesado y hay que darle de vez en cuando alguna colleja», expresó Carmen Machi.
«Le gusta verme encabronado, porque cuando me encabrono no pienso lo que digo y digo unas barbaridades de tal calado que la gente se descojona y entonces me encabrono más todavía, me encabrono mucho. Y cuanto más me encabrono, más se ríe. Es horrible», añadió el actor.
«Lo han criado ellos más que los padres y hay un momento que ella se tiene que volver a España y le pide a la señora Jolis que le deje llevarse al niño de vacaciones. Y se lo trae a España en el año 1965, a Pamplona, en los Sanfermines. Y España le causó tal impresión a Alan Jolis que se quedó fascinado y escribió el libro», añadió Karra Elejalde.
La dura infancia de Karra Elejalde
Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó a ambos actores por su infancia, sorprendiendo la sinceridad del actor. «Yo era un niño triste y enfermizo. Era un niño triste y enfermizo que tenía prohibido jugar y correr porque había unas corrientes de aire que cuando había sudado cogía asma y me ponía a morir. Y para prueba, un botón», explicó.
«Así que he sido un niño infeliz al que tenían prohibidísimo correr, jugar a la pelota, jugar al hockey… Podía ir a jugar con las niñas a las cocinitas o pensar batallistas que algún día escribiría si quería ser algo. Pero fui un niño muy triste y estuve a punto de morirme en varias ocasiones», añadió el intérprete vasco.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Horario GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025