‘El Hormiguero’: Josema Yuste desvela algunas de sus manías más extrañas
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 16 al 19 de enero de 2023
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela que Laura Escanes acudió al programa con Álvaro de Luna
‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Silvestre confiesa qué serie que estuvo a punto de rechazar
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa comenzó la semana con la visita de los actores Josema Yuste y Santiago Urrialde, que acudieron para presentar su nueva comedia teatral, titulada El Aguafiestas.
El Aguafiestas es la nueva obra de teatro que ambos actores y humoristas representan en el emblemático Teatro Victoria de Madrid, en la que el público se encontrará una divertida historia con la que no podrán parar de reír.
«Es una comedia para divertirse, entretener al público, pasar una hora y cuarto muy divertida y tiene la única intención de que la gente se lo pase bien y se divierta. Es la única comedia donde la ficción supera la realidad», manifestó Josema Yuste.
Por otro lado, Pablo Motos le preguntó acerca de sus manías. «Nos contó Felisuco que tenía manías de señora mayor, que no quería que nadie se pusiese laca», le dijo el presentador. «Sí, tengo alergia a la laca y a los ambientadores de cine», admitió el cómico.
Pablo Motos también desveló que Josema Yuste no soporta la luz directa. «No, la luz de techo. La de techo la odio. Uso lamparitas, luz media. En la cocina no hay más remedio. Estas bombillas de los camerinos de los teatros no me gustan, me dan dolor de cabeza», reveló. «Odia a la luna y al sol porque están arriba», bromeó Santiago Urrialde.
Además, Josema Yuste confesó que siempre tiene plátanos y dátiles en su camerino. «Antes del programa, tómate un dátil. Un dátil solo, maravilloso. La inyección de energía es brutal», le recomendó el humorista a Pablo Motos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Autocracia sanchista aquí y alcaldes musulmanes en Nueva York y Londres