‘El Hormiguero’: Josema Yuste desvela algunas de sus manías más extrañas
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 16 al 19 de enero de 2023
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela que Laura Escanes acudió al programa con Álvaro de Luna
‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Silvestre confiesa qué serie que estuvo a punto de rechazar
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa comenzó la semana con la visita de los actores Josema Yuste y Santiago Urrialde, que acudieron para presentar su nueva comedia teatral, titulada El Aguafiestas.
El Aguafiestas es la nueva obra de teatro que ambos actores y humoristas representan en el emblemático Teatro Victoria de Madrid, en la que el público se encontrará una divertida historia con la que no podrán parar de reír.
«Es una comedia para divertirse, entretener al público, pasar una hora y cuarto muy divertida y tiene la única intención de que la gente se lo pase bien y se divierta. Es la única comedia donde la ficción supera la realidad», manifestó Josema Yuste.
Por otro lado, Pablo Motos le preguntó acerca de sus manías. «Nos contó Felisuco que tenía manías de señora mayor, que no quería que nadie se pusiese laca», le dijo el presentador. «Sí, tengo alergia a la laca y a los ambientadores de cine», admitió el cómico.
Pablo Motos también desveló que Josema Yuste no soporta la luz directa. «No, la luz de techo. La de techo la odio. Uso lamparitas, luz media. En la cocina no hay más remedio. Estas bombillas de los camerinos de los teatros no me gustan, me dan dolor de cabeza», reveló. «Odia a la luna y al sol porque están arriba», bromeó Santiago Urrialde.
Además, Josema Yuste confesó que siempre tiene plátanos y dátiles en su camerino. «Antes del programa, tómate un dátil. Un dátil solo, maravilloso. La inyección de energía es brutal», le recomendó el humorista a Pablo Motos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026