‘El Hormiguero’: José Luis Perales confirma a qué dedica el tiempo libre
El artista José Luis Perales visitó 'El Hormiguero' este lunes
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con un invitado muy especial. El artista José Luis Perales acudió al programa para presentar su nueva gira ‘Baladas para una despedida’. Una gira que tendría que haberse realizado el año pasado, pero que debido a la pandemia del Coronavirus, finalmente se suspendió.
A principios del 2020, se suspendió la que iba a ser su última gira de conciertos, tras haber anunciado su retirada de los escenarios. ‘Baladas para una despedida’ era su forma de despedirse de sus fans, y aunque tuvo que ser cancelada, el artista ha anunciado que por fin podrá retomar la gira y despedirse de los escenarios como se merece.
Perales explicó en ‘El Hormiguero’ que regresa a los escenarios con muchas ganas. “De repente ha aparecido una explosión de cariño, de ganas de hacer cosas. No se si es demasiado pronto, pero en cualquier caso es algo muy comprensible”, señaló.
“Tengo 76 años y tiempo todavía para vivir, para escribir, para viajar… la verdad es que me da un poco de miedo afrontar de nuevo giras tan largas”, explicó el artista. Al mismo tiempo que añadió que “de la música nunca me retiraré porque no se hacer otra cosa”.
Cuando termine la gira, Perales tendrá más tiempo para poder dedicarlo a sus otras aficiones: “Hace unos años cancelé una gira porque quería hacer ánforas. Me apasioné con eso, haciendo vasijas romanas. Aquello no lo entendió nadie”, explicó.
El artista también reveló cuál es su gran afición ahora mismo. “En este momento estoy haciendo porcelana. Me entretengo así en mi taller. Ahí he pasado la mitad del tiempo durante la pandemia”.
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
El puerto de Granadilla tendrá que ser desinfectado por la hora que ha estado atracado el crucero del hantavirus
-
¿Qué pasaría si el hantavirus saliera del entorno del crucero Hondius?
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Uno de los 14 españoles ingresados en el Gómez Ulla da positivo por hantavirus en la PCR