Televisión

José Luis Perales: El reencuentro más esperado que emocionó en ‘El Hormiguero’

José Luis Perales emocionó a todos con este reencuentro

José Luis Perales
José Luis Perales en 'El Hormiguero'

José Luis Perales regresa esta noche a ‘El Hormiguero’. El artista acudirá al programa para presentar ‘Baladas para una despedida’, su última gira tras haber anunciado su retirada de los escenarios. Una gira muy especial por muchos motivos, sobre todo después de haber tenido que suspender su tour anterior debido a la pandemia mundial del Coronavirus.

Cada vez que acude a ‘El Hormiguero’, José Luis Perales protagoniza momentos muy emotivos. El artista no solo ha emocionado al público al interpretar en el programa canciones como ‘Y cómo es él’, sino que también ha hecho saltar las lágrimas de más de uno con un reencuentro muy especial.

El programa, sorprendió a Perales con un reencuentro con Isabel, la protagonista de una historia viral que tuvo lugar en el año 2017. Una historia con la que se cerró el círculo en el plató de ‘El Hormiguero’ en el año 2019.

La historia comenzó en 2017, cuando José Luis Perales sorprendió a una de sus mayores fans en el hospital, haciéndose pasar por un enfermo más y terminando dándole la mayor sorpresa de su vida. Dos años después, Isabel y Perales protagonizaron un emotivo reencuentro en ‘El Hormiguero.

«Estás más guapa que entonces», le dijo José Luis, muy emocionado y sin poder contener las lágrimas en los ojos, para sacarle una sonrisa a la que a día de hoy, sigue siendo una de sus mayores fans.

En ese mismo programa, el artista emocionó a todo el público allí presente con su ‘Y cómo es él’, uno de los mayores éxitos de su carrera. Una vez más, Perales demostró que la buena música nunca pasa de moda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias