Televisión

‘El Hormiguero’ recibe a una pareja inédita de invitados esta noche

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Pussy Riot y de Sebastian Yatra, El Hormiguero tendrá hoy, miércoles 15 de junio de 2022, a dos invitados relacionados con el mundo del cine y las series. La pareja de actores es inédita hasta el momento como invitados.

Aunque ya habían acudido en anteriores temporadas siempre en solitario, para esta noche acudirán juntos para promocionar su nuevo trabajo cinematográfico. Curiosamente, ambos compartieron trama en La que se avecina hace apenas unos años.

El Hormiguero.

Ambos pueden decir que la comedia vecinal de Telecinco les dio la fama, aunque ambos decidieron abandonarla en la misma temporada para emprender nuevos proyectos profesionales. Antonio Pagudo y María Hervás siguen siendo para muchos Javier Maroto y Martina.

En la ficción se convirtieron en pareja, formando parte de un trío amoroso en el que también contaban con Macarena Gómez, que sigue dando vida a Lola en la serie. A pesar de su marcha, ambos parecen tener la puerta abierta a regreso en el futuro.

antonio-pagudo-el-hormiguero

El motivo de su paso por El Hormiguero es el próximo estreno de la película Por los pelos, una historia de autoestima, una comedia sobre el trauma de quedarse calvo. Aunque no se podrá ver en cines hasta el próximo 12 de agosto seguro que muchos espectadores de Motos se animarán a verla en verano.

¿Cumplirá Pablo su promesa?

Hervás debuto el pasado mes de julio como invitada del show de Trancas y Barrancas y lo hizo dejando un gran sabor de boca a los espectadores. Tras hablar de su papel en la película El cover, la actriz no dudó en tomarse con humor que a muchos le resulte irritante su particular tono de voz.

Pero no fue el único momento para el recuerdo que dejó la invitada de El Hormiguero, ya que su sintonía con Pablo Motos fue tan grande que le llegó a prometer hacerle un tatuaje en su próxima visita. El presentador descubrió que sabía hacerlos, aunque descubrió que le fallaba un poco la técnica.

Al preguntar por su afición, ella puso una condición: «Te lo enseño si te comprometes a dejarme hacerte un mini tatuaje la próxima vez que venga». «Vale, te digo que sí siempre y cuando tú me dejes cortarte un poquito el pelo», contesto el valenciano.

Esta noche, a partir de las 22:54 h, una menos en Canarias, los espectadores podrán comprobar si ambos cumplen con su palabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias