‘El Hormiguero’ sufre una baja de última hora entre sus invitados de hoy
Últimos invitados de la semana a las 21:45 h.
El Hormiguero tenía previsto terminar la semana con tres caras muy conocidas recién llegadas desde Tu cara me suena, pero los planes de Pablo Motos se han torcido. Trancas y Barrancas solo tendrán que hacer hueco en su mesa a dos personas después de sufrir una baja de última hora entre los invitados de hoy jueves.
Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet, concursantes del talent, debían acudir esta noche en compañía de Ángel Llácer, presidente del jurado, pero no podrá ser al final tras su susto de salud. Su presencia en el programa era una buena noticia, ya que ha pasado por una mala racha que le ha obligado a estar ingresado durante varios días y que le ha obligado a faltar a su puesto en la mesa de jurado, pero en el último momento su nombre se ha caído.
El catalán explicó en una entrevista concedida a la emisora catalana Cataluña Radio que ha sufrido una infección grave que tiene desde que sufrió una intoxicación por un alimento en mal estado que comió durante un viaje a Vietnam.
«He pasado unos días fatal con mucho dolor de barriga, con sangre en las heces y cada vez tenía más fiebre. Ha sido horroroso», contaba desde la habitación de un conocido hospital madrileño. Este percance tuvo a los médicos muy desconcertados: «Estaba en la habitación y había gente que tenía cara de preocupados. Tenía dos equipos: los de cirujanos y los de medicina interna, porque veían que tenía mucho daño. Empecé a tener fiebre y tal».
Por esta situación estará fuera de las galas de Tu cara me suena durante dos semanas, ya que no pudo acudir a las grabaciones -que se realizan los martes- y que tendrá que ser cubierto por Silvia Abril en el jurado. Llácer por el momento no reaparecerá en televisión y habrá que esperar para verle en un plató de televisión.
El hueco del catalán estará ocupado por Raquel Sánchez Silva, una de las grandes revelaciones del programa que ha sorprendido por su gran voz, algo que pocos conocían. Su disciplina y ganar de disfrutar la están llevando a los puestos altos de la clasificación, algo que estaba reservado para cantantes profesionales en un principio.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
Últimas noticias
-
Las 80 viviendas públicas del Gobierno comunista de Rivas se inundan de goteras al primer mes de su apertura
-
Sólo ganar evita la repesca del Mundial
-
Se llamaban ‘Mediaciones Martínez’ y mediaban para Sánchez
-
Ormuz, el Dilema de Malaca y el orden mundial
-
Las parroquias de Madrid se vuelcan con el Papa: 20.000 voluntarios y templos abiertos por las noches