Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia las tres invitadas del programa de esta noche

El Hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Maluma y Luis Fonsi, ‘El Hormiguero’ recibirá a tres de las actrices más conocidas de nuestro cine en la actualidad como invitadas. Pablo Motos recibirá a las protagonistas de ‘El juego de las llaves’, una película que llegará a los cines en abril.

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos acuden al plató de Trancas y Barrancas este miércoles para hablar de este nuevo proyecto en el que se narra vida de Laura, una mujer que lleva toda la vida junto a su pareja Antonio, aunque vive una crisis.

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos en El Hormiguero.

En el momento indicado Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto de la pareja, mientras que Siena es su joven novia que revolucionará las vidas de todos con sus ideas y propuestas.
El grupo de amigas que forman los personajes interpretados por Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos convencerán a sus parejas de jugar a algo que propone la joven. ‘El juego de las llaves’ consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves.

Este intercambio de parejas hará que el grupo por completo se revolucione y les haga replantearse la vida. Las invitadas del miércoles de ‘El Hormiguero’ hablarán del argumento de la película y seguro que darán su opinión acerca de la monogamia y las parejas abiertas, algo que toca la película que van a promocionar.

Tras esta visita, el programa de Antena 3 cerrará la semana con una gran amiga del programa como es Laura Pausini. La cantante italiana presentará ‘Laura Pausini, un placer conocerte’, una película que cuenta la posibilidad de qué hubiera ocurrido si la cantante no hubiera ganado el Festival de San Remo del año 1993.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias