‘El Hormiguero’ tendrá hoy como invitados a los hombres más buscados
'El Hormiguero': lista de invitados del 4 al 7 de septiembre de 2023
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'El Hormiguero'?: esta es la fecha
Rayden critica a 'El Hormiguero' tras el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso
La nueva temporada televisiva ha comenzado por todo lo alto con el esperado estreno de El Hormiguero, que triunfó con la entrevista a Isabel Pantoja. Después de la tonadillera, Pablo Motos recibe esta noche como invitados a los dos hombres que han protagonizado uno de los vídeos más virales del verano.
Los hermanos Mario Casas y Óscar Casas acuden hoy al plató para presentar Mi soledad tiene alas, la película en la que Mario debuta como director. Todo queda en familia, ya que Óscar es el protagonista de esta historia que cuenta la vida de un grupo de jóvenes atracadores de joyerías.
Esta entrevista llega después de que los hermanos se convirtieran en protagonistas del verano en las redes sociales gracias a un vídeo publicado en Instagram en el que no dudaron en demostrar al mundo sus mejores pasos de baile. Ambos calentaron el verano al bailar una conocida canción de bachata de la forma más sexy posible.
Con la música de Romeo Santos y su canción Propuesta indecente sacaron a relucir sus mejores pasos, que rápido se volvieron virales en el resto de plataforas como TikTok o Twitter. Los memes y las bromas no pararon, como era de esperar, y se cebaron con ellos y su forma de bailar.
Pese a los comentarios más ácidos, también hubo muchos usuarios que cayeron rendidos ante los invitados de hoy de El Hormiguero. Frases como «puedo ser novia y cuñada perfectamente», y «este post debía venir con advertencia de: ‘Posible embarazo al ver el video’» se pueden leer entre las miles de respuestas con las que cuenta el vídeo.
El programa de Antena 3 regresa esta noche a partir de las 21:45 h con dos nuevos invitados que seguro que darán mucho que hablar con su paso por la mesa de Trancas y Barrancas. No faltarán las habituales secciones de El Hormiguero como la ciencia y muchas más sorpresas que seguro que habrán preparado para dos de los grandes amigos del programa.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»