Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a un invitado muy conocido: «Menos mal que lo lleváis alguna vez…»

A las 21:45 h

El Hormiguero.
El Hormiguero.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero recibe esta noche a uno de los grandes invitados de la historia del programa y que más veces se ha sentado en el plató. Pese a que es uno de los que más audiencia reúne en cada una de sus entrevistas, las quejas de los espectadores no han tardado en llegar.

Miguel Ángel Revilla se sienta esta noche con Pablo Motos para celebrar el 81 cumpleaños del ex presidente de Cantabria, una noche muy especial en la que lo celebrará con una fiesta muy especial, como ya hizo hace un año por su 80 cumpleaños.

El Hormiguero.

Con la de hoy será su visita número 33, aunque esta vez lo hará como parte de la oposición en el parlamento cántabro. En las últimas elecciones perdió la presidencia a manos de María José Sáenz de Buruaga, del Partido Popular. Pese a que anunció que se retiraría de la política y que estaría al frente de la renovación del PRC, lo cierto es que se mantiene al frente sin noticias de su posible sucesión.

En su visita dará su visión de la situación política del país y es posible que ofrezca pistas sobre su futuro en el futuro de la política.

Pero Revilla no será el único invitado de la semana, ya que el miércoles está reservado para uno de los grandes actores de nuestro país. Miguel Ángel Silvestre -que se encuentra en plena apertura de su restaurante en Madrid- acude al plató con el director argentino Juan José Campanella. Los dos invitados hablarán del estreno de la segunda temporada de la serie Los enviados, que se estrenar el próximo 26 de enero en la plataforma SkyShowtime.

Por último, el jueves será turno para Bad Gyal, que se sentará por primera vez en el plató de El Hormiguero para hablar de su espectacular carrera. La catalana pasó de ser una artista underground a convertirse en una de las sensaciones internacionales de la música urbana. después de publicar su nuevo disco de estudio La Joia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias