‘El Hormiguero’ recibe hoy al actor que dice tener «entre 10 y 15 millones de euros» en el banco
Se lo confesó a David Broncano
El Hormiguero cierra la semana de invitados con uno de los actores más conocidos y queridos de nuestro país. Después de la sorpresa del miércoles, que fue guardada hasta el último minutos por Pablo Motos, llegará una de las estrellas de nuestro cine para hablar de su nuevo proyectos.
El último invitado de la semana será Antonio Resines, que estrenará el próximo 24 de mayo la serie Atasco, de Rodrigo Sopeña, en la plataforma Prime Video. Todo ocurre durante un monumental atasco en Madrid que provoca que las vida de millones de ciudadanos se paralicen durante días.
Esta serie tiene un casting de lujo con actores como: José Mota, Arturo Valls, Edu Soto, María León, Antonio Resines, Ana Wagener, Luisa Gavasa, Silma López, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Roberto Álamo, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Iván Massagué, Elena Ballesteros, Gonzalo de Castro, Álex García, Fele Martínez, Henar Álvarez y Manuel Manquiña.
Esta serie está compuesta por seis capítulos de 25 minutos cada uno en lo que han denominado una comedia blanca y que podrá ver toda la familia.
¿Cuánto dinero tiene el invitado de El Hormiguero?
Resines fue el primer invitado de La Resistencia en febrero de 2018, siendo el primero que tuvo que responder a la clásica pregunta de ‘¿cuánto dinero tienes en el banco?’. «Entre 10 y 15 millones, más tirando a 12, y eso sin contar las tierras», fue su contestación.
En aquella entrevista también contó que se arruinó por culpa de la película La reina de España, de la que fue productor y que dirigió Fernando Trueba. Pese a que contaba con Penélope Cruz como protagonista, unas declaraciones del director asegurando que «nunca se había sentido español», provocaron un enorme revuelo y una publicidad negativa que se tradujo en un desastre en taquilla.
El presupuesto fue de 11 millones y los pocos espectadores que fueron a verla apenas generaron millón y medio de recaudación, por lo que Resines tuvo que asumir los 9 millones de euros de pérdidas de esta aventura empresarial fallida.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
España en tragedia
-
Crean la primera película con inteligencia artificial en China y el público reacciona: «En términos de calidad, en comparación con la producción humana, todavía se queda corta»
-
Muere un entrenador de CrossFit de 28 años tras desvanecerse en una competición
-
Horario del Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora empieza el partido del ATP 500 de Viena 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La peineta disimulada de Anselmi al ser preguntado por Eder Sarabia: «No me invita a ninguna reflexión»