¿Quién es la cantante invitada hoy a ‘El Hormiguero’?
Tras la esperada visita de Miguel Bosé, que se retrasó por culpa de una baja de última hora del cantante, El Hormiguero continúa recibiendo a grandes artistas en su plató. Hoy, miércoles 20 de septiembre, la invitada será una de las cantante españolas más internacionales la que se siente con Pablo Motos.
Aitana Ocaña vuelve al programa solo unos meses después de su última visita, que se produjo el pasado mes de marzo. En aquel momento acudió para promocionar la canción Los Ángeles, que fue un adelanto del disco que está a solo unos días de salir a la luz.
En aquel momento habló de su faceta como dj y de los problemas que tenía al salir de fiesta por culpa de la fama cuando las discotecas le piden que sea discreta para no provocar problemas: «El reservado no es tan guay». Además, celebró ante los espectadores que acababa de aprobar el exámen de conducir tras mucho esfuerzo.
Pero en este septiembre la artista llega con su esperado disco titulado alpha, y que supone una revolución por completo en su carrera. Una Aitana con letras más atrevidas y ritmos electrónicos se muestraa a sus fans después de muchos meses de espera.
El próximo viernes 22 de septiembre se podrán escuchar todas las canciones de este nuevo trabajo, aunque algunas ya son de sobra conocidas por sus seguidores. Temas como Las Babys, En el coche, Formentera y Los Ángeles ya han sido publicados, pero muchas otras se podrán escuchar completas a partir de esa fecha.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay ‘First Dates’ hoy en Cuatro?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren tiene miedo de operar a dos bebés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde descubre unas misteriosas cartas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés no sabe si debería denunciar a María
Últimas noticias
-
No es para jugar: ésta es la verdadera razón por la que tu perro te recibe con un objeto en la boca
-
Éste es el artículo al que puedes apelar si hay un vecino moroso en tu comunidad: lo dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
Alicante y Valencia en alerta amarilla: la AEMET avisa por viento y lluvias
-
El Mallorca pelea con otros clubes italianos por Ngonge
-
Nada que celebrar