¿Quién es la cantante invitada hoy a ‘El Hormiguero’?
Tras la esperada visita de Miguel Bosé, que se retrasó por culpa de una baja de última hora del cantante, El Hormiguero continúa recibiendo a grandes artistas en su plató. Hoy, miércoles 20 de septiembre, la invitada será una de las cantante españolas más internacionales la que se siente con Pablo Motos.
Aitana Ocaña vuelve al programa solo unos meses después de su última visita, que se produjo el pasado mes de marzo. En aquel momento acudió para promocionar la canción Los Ángeles, que fue un adelanto del disco que está a solo unos días de salir a la luz.
En aquel momento habló de su faceta como dj y de los problemas que tenía al salir de fiesta por culpa de la fama cuando las discotecas le piden que sea discreta para no provocar problemas: «El reservado no es tan guay». Además, celebró ante los espectadores que acababa de aprobar el exámen de conducir tras mucho esfuerzo.
Pero en este septiembre la artista llega con su esperado disco titulado alpha, y que supone una revolución por completo en su carrera. Una Aitana con letras más atrevidas y ritmos electrónicos se muestraa a sus fans después de muchos meses de espera.
El próximo viernes 22 de septiembre se podrán escuchar todas las canciones de este nuevo trabajo, aunque algunas ya son de sobra conocidas por sus seguidores. Temas como Las Babys, En el coche, Formentera y Los Ángeles ya han sido publicados, pero muchas otras se podrán escuchar completas a partir de esa fecha.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’