Televisión

‘El Hormiguero’: Hovik Keuchkerian y Pablo Motos “se pelean” en directo

El Hormiguero
El Hormiguero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que una de las mayores aficiones de Pablo Motos es el boxeo. Por ese mismo motivo, quiso aprovechar la ocasión para “pelear” con nada más y nada menos que un doble campeón de España. Estamos hablando de Hovik Keuchkerian, que fue el invitado estrella de ‘El Hormiguero’ de este pasado miércoles.

El actor llegó al programa de Antena 3 con el fin de promocionar la primera parte de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’. Hovik Keuchkerian da vida a Bogotá, un personaje que empezó a formar parte de la historia a partir de la tercera entrega. Después de hablar sobre diversas anécdotas de la serie, tanto Pablo como Hovik se pusieron en pie para “pelearse”.

Al ver las imágenes de los golpes, el actor hizo saber lo siguiente al valenciano: “Te has librado de un directo de izquierda en toda la cabeza, pero lo he parado porque te podía meter la mano hasta el codo”. Lejos de centrarse únicamente en ‘La casa de papel’, Keuchkerian también habló con Pablo Motos de su vida personal y de las razones por las que fue rechazado de varios trabajos tras ser Bogotá en ‘La casa de papel’.

Hasta los 32 años no había bebido nada, no fumaba, solo entrenaba… Pero dejé de boxear en 2005, de perseguir un sueño. Y a la mañana siguiente tienes una oquedad absoluta, el día es muy largo y no sabes qué hacer”, comenzó diciendo el actor que da vida a Bogotá en la serie española.

Es entonces cuando desveló que “perdí la pasión, iba sin rumbo, después pisé un escenario haciendo monólogos y me enamoré de la profesión, volví a recuperar el foco, pero ha sido una montaña rusa de muchos años en los que el alcohol fue la puerta para aislarme de la gente”. El actor reconoció que “el trabajo te ayuda, pero no es lo mismo estar al 100% que desear volver a casa para beber, para hacerlo solo, porque dicen que es triste, pero a mí me gusta”.

Tirando de esa honestidad que caracteriza a Hovik Keuchkerian, desveló que “el 6 de mayo mi madre me llamó, me llevó al rincón del ring y me tiró de todo. Estás gordo, feo, tóxico… Ahí pasó algo dentro de mí, me revolvió, pensé que llevaba mucho tiempo sin ser bueno para mí ni para la gente que se había cruzado conmigo”.

En ese momento su vida cambió para siempre, aunque reconoce que “antes de terminar ‘La casa de papel’ me dije que no iba a coger más proyectos, solo dije que sí a Paco León. He dejado muchos proyectos en el extranjero y aquí, porque mi proyecto era yo”. El actor, después de todo, es consciente de que “he tenido la suerte de que esta profesión se cruzara en mi camino y quiero salir a morir, a matar”. ¡Qué gran descubrimiento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias