‘El Hormiguero’: Helen Lindes se atreve a cantar en directo en el programa
La modelo ha comenzado a tomar cases de canto
Helen Lindes regresaba a ‘El hormiguero’ para comenzar una semana llena de invitados estelares en el programa. La modelo ha reaparecido tras un confinamiento que le ha cambiado por completo, llegando a escribir un libro a comenzar a cantar.
La noche comenzó con Pablo Motos recordando que la invitada había vuelto a subirse a la pasarela justo antes de que comenzase la pandemia a sus 39 años. «Esto antes era imposible, pero ahora la gente apuesta por nosotras, pasarelas para todo tipo de mujeres y todo tipo de modelos», decía la ‘top model’.
Es vuelta a su profesión llegó después de tener a su segundo hijo con Rudy Fernández. Al lucir una figura tan espectacular tuvo que explicar su secreto: «Tengo una entrenadora personal, hice además una dieta estricta, pero siempre con profesionales».
Pero el confinamiento del mes de marzo de 2020 paró todos sus planes. Esos meses en los que tuvo tanto tiempo para recapacitar en su casa le sirvieron para cambiar su vida profesional por completo. El primero de sus nuevos proyectos verá la luz el próximo 20 de mayo.
Helen Lindes se estrenará como escritora con el libro de cuentos infantiles que se titula ‘El caballo valiente’. «Durante el confinamiento tuve una crisis de creatividad, tuve la necesidad de escribir y cocinar. Soy madre de 3 hijos y cada noche me invento una historia diferente para mis hijos, se me ocurrió escribir cuentos donde los animales enseñen a los niños con una moraleja», explicó.
Uno de los secretos mejor guardados por la invitada de ‘El hormiguero’ es que ella misma es la protagonista. «En uno de los cuentos la protagonista soy yo, pero en todos hay algo de mí», decía confesando que cuenta las dificultades que pasó en su niñez por culpa de su timidez.
Helen destacó durante el confinamiento por sus vídeos en ‘Tik Tok’, que protagonizaba junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Pero no fue la única faceta creativa que desarrollo durante los meses de encierro obligado.
Durante ese tiempo también ha querido comenzar a cantar, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. «Sí. Ha sido una idea loca que ha tenido mi representante, siempre he sido muy tímida y me ponía barreras, pero ahora me he lanzado y estoy aprendiendo con un profesor», decía.
Actuación en directo
Al escuchar esas palabras, Pablo Motos no dudó en coger una guitarra y meter en un aprieto a su invitada. Lindes se atrevió a cantar en directo la canción ‘Wonderwall’, uno de los éxitos del grupo Oasis. En el siguiente vídeo puedes comprobar qué tal fue su improvisada actuación en ‘El hormiguero’.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y ésto es lo que vas a cobrar: la tabla oficial
-
Es oficial: así queda la nueva edad de jubilación en Cataluña para 2026
-
El pueblo más bonito al que tienes que ir este invierno lo tiene todo: murallas, dólmenes y bodegas
-
¿Cómo se dice en español, ‘proveído’ o ‘provisto’? La RAE dicta sentencia y nos saca de dudas para siempre
-
Carnaval 2026: cuándo es, qué día es festivo en Cádiz y otras ciudades de España