‘El Hormiguero’: estos son los invitados que acudirán al programa del 4 al 7 de diciembre
Estos son los invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' esta semana
El Hormiguero afronta una nueva semana de invitados que pasarán por el plató de Pablo Motos, alguno de ellos por primera vez. Estos son los famosos que acuden al programa desde el 4 y hasta el 7 de diciembre de 2023.
Jorge Martín
Omar Montes vuelve como invitado a El Hormiguero
El cantante está en uno de sus mejores momentos profesionales después de publicar su canción Oye, BB, una colaboración con la estrella de la música latina Nicky Jam. Llega, además, de su nominación a los premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor artista flamenco.
Malena Alterio
El miércoles es el turno de la mítica actriz recordada por su paso por Aquí no hay quien viva y películas como Al final del camino. Acude a ‘El Hormiguero’ para hablar de Que nadie duerma, su nueva cinta en la que interpreta a una mujer que ha perdido su trabajo de una manera injusta y que debe reinventarse como taxista. Este trabajo le ha servido para ganar una nominación a los Premios Goya, Feroz y Forqué.
Lola Lolita debuta en El Hormiguero
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por bote de Rosa
-
Quejas a ‘La Revuelta’ por lo que han hecho a los ganadores del Benidorm Fest: «Merecían más»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de enero
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
España enfrenta la caída de exportaciones a EEUU en 2025 con otros destinos como África y Asia
-
¡Historia del deporte español: Oriol Cardona gana el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno!
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Así sonó el himno de España por Oriol Cardona y por segunda vez en la historia de unos JJOO de Invierno