‘El Hormiguero’ emite programas repetidos en Semana Santa: esta es la fecha de su vuelta
Pablo Motos y su equipo se han tomado unas merecidas vacaciones
El Hormiguero anunció el pasado jueves que se marchaba de vacaciones después de la visita de David Bustamante, pero eso no será impedimento para que los espectadores puedan ver a Pablo Motos y su equipo. Antena 3 ha decidido mantener el programa en la parrilla, aunque lo hará con programas repetidos.
Desde el 25 y hasta el 28 de marzo más de media España estará de vacaciones, lo que provocará que el consumo televisivo baje hasta mínimos por las reuniones familiares, procesiones y viajes que se hacen en estas fechas. Es por eso que Trancas y Barrancas han decidido no emitir programas nuevos y esperar al lunes 1 de abril para su regreso.
Aunque para muchos pueda parecer una locura, se trata de una maniobra que le sigue dando unos grandes resultados. Al poco coste que tiene emitir un programa repetido -que no es cero, pero es mucho más bajo que uno de estreno- hay que sumar que los datos de audiencia suelen acompañar.
Pese a las repeticiones, El Hormiguero se mantiene como líder de audiencia en su franja de forma habitual sin demasiados problemas. Solo programas tan potentes como las galas de Supervivientes o eventos deportivos de gran magnitud como el fútbol amenazan ese liderazgo.
La cadena de Atresmedia tiene uno de los programas estrella de la televisión que ha conseguido liderar incluso con entregas repetidas, aunque no es el único. La ruleta de la suerte los consigue también con sus entregas de los fines de semana, superando -en ocasiones con muchos puntos de share de diferencia- a Socialité, su mayor rival en su horario.
Por el momento el programa no ha anunciado cuáles serán sus invitados de la próxima semana, por lo que habrá que esperar para saber qué famosos estarán a partir del 1 de abril en el plató de El Hormiguero. Ese será el día en el que Pablo Motos vuelva con su equipo de colaboradores y las hormigas más famosas de la televisión a las noches de Antena 3.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
El Atlético y la sensación de que pasarán cosas todavía
-
Adiós a pasar calor: el producto fresquito y saludable de Mercadona que triunfa en España este verano
-
Un chino desvela cómo eligen sus nombres en castellano y los españoles no salimos bien parados: «OK. Espectacular»
-
Todo lo que sabemos del centro comercial más grande de Madrid: 362.000 metros y 260 tiendas
-
El peligro oculto en tu casa: el objeto que jamás debes dejar al alcance de tu perro si no quieres arrepentirte