‘El Hormiguero’: David Bustamante desvela cuál es su mayor fobia
‘El Hormiguero’: Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música
‘El Hormiguero’: Belén Rueda desvela el motivo por el que casi nace en una sala de cine
‘El Hormiguero’: Duki desvela en qué gastó la primera gran cantidad de dinero que ganó
El Hormiguero continuó la semana con la visita de David Bustamante. El artista cántabro acudió este martes al programa de Antena 3 para hablar del regreso del musical Ghost, que volverá al Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid del 21 de abril al 28 de mayo.
Ghost está siendo uno de los proyectos más especiales de la carrera de David Bustamante, no obstante, no es el único proyecto que tiene entre manos el artista, que aprovechó su visita a El Hormiguero para anunciar que lleva tiempo trabajando en su próximo disco.
«Tengo prácticamente todo un nuevo álbum escrito, compuesto, y dentro de poco lo empezaré a grabar, así que más pronto que tarde volveré a las andadas y sacaré música nueva, que tengo muchas ganas de reencontrarme con mi público», reveló David Bustamante.
Y añadió: «tengo una casa encima del mar, me cojo una tabla de paddle surf y estoy todo el rato encima de la tabla porque aprendí por miedo. Si me caigo no me da tiempo ni a mojarme porque me subo enseguida a la tabla. Como a muchas personas, la película de Tiburón me hizo muchísimo daño».
«Muchas veces, cuando me he caído cogiendo olas y se me ha escapado la tabla, luego he tenido pesadillas», aseguró el artista. «Un día estaba con mi niña, se cayó un par de veces y le dije: ‘Daniela, o aprendes a ir hacia arriba o nos vamos a tierra firme. No me hagas salvarte más veces», añadió.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004
-
El PP catalán aparca sus cuitas internas para acercarse a los 12 diputados de Piqué y llevar a Feijóo a la Moncloa
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
A la derecha le roban la cartera y no se quiere enterar