Televisión

‘El Hormiguero’: David Broncano se cuela en el programa de esta manera

David Broncano se cuela de manera inesperada en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: David Broncano se cuela en el programa de esta manera
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ tuvo este martes la visita de Antonio Resines y Álex García. Los actores españoles acudieron a ‘El Hormiguero’ para promocionar su próxima película ‘Si yo fuera rico’, que llegará a los cines el próximo viernes 15 de noviembre.

Ambos son veteranos en el programa y ambos se desenvuelven en el plató como si estuvieran en su casa, es por ello que como Resines jugaba en casa al ser colaborador de Atresmedia, se encargó de llevarle un regalo a Pablo Motos.

Un regalo de otro presentador también muy amigo suyo, ni más ni menos que David Broncano, el presentador de La Resistencia, el programa nocturno de Movistar + donde Resines colabora. Ante la cara de sorpresa de Pablo Motos, Antonio Resines le entregó una extraña foto de una rotonda de Gran Canaria. El presentador del programa agradeció el detalle sin entender muy bien de que iba la cosa, antes de afirmar que le encantaban las rotondas para salir del paso.

Sin embargo, en la bolsa del Museo del Prado había más cosas, Resines sacó una taza y anunció que en ella estaba impresa la cara de la persona culpable de la foto de la rotonda. Pablo Motos cada vez más sorprendido, sacó la taza de la bolsa y se encontró la cara de David Broncano con la boca de Jorge Ponce, el colaborador de La Resistencia.

Pablo Motos, sin saber muy bien que decir, quiso agradecer el detalle a Broncano, encargándole a sus invitados que le hicieran llegar a David Broncano la taza que utiliza cada noche y que está personalizada con su nombre. Otro detalle más del presentador de ‘El Hormiguero’ con el humorista, que a día de hoy sigue siendo uno de los invitados que se resisten a visitar el plató del famoso programa de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias