‘El Hormiguero’: David Bisbal confiesa el hobby que se ha convertido en su última obsesión
‘El Hormiguero’: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes recuerdan la gala de los Goya que presentaron
‘El Hormiguero’: Blanca Paloma desvela cómo ha cambiado su vida tras ganar ‘Benidorm Fest’
‘El Hormiguero’: Estopa sorprende a Jordi Évole al aparecer en el plató del programa
El Hormiguero terminó la semana con una visita muy esperada. David Bisbal acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, Ajedrez, que ha visto la luz este viernes 17 de febrero y para hablar de su nueva gira Me Siento Vivo Tour.
Muy emocionado de volver a pisar el plató de El Hormiguero, un programa donde se siente como en casa, el artista almeriense presentó su nuevo single, Ajedrez, una canción que llega como primer adelanto de su próximo álbum de estudio.
«Ajedrez es un single que me emociona muchísimo porque vuelvo al ritmo de canciones que me han funcionado como Ave María, Esclavo de sus versos o Silencio, pero con una esencia y un sonido ochentero, noventero», señaló el almeriense.
David Bisbal también habló de los 20 conciertos que realizará en el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid entre el 7 de marzo y el 8 de abril, para celebrar sus dos décadas en la música. «Para mí va a ser eso un Tour de Francia, va a ser durísimo», señaló el artista.
«El entrenamiento está siendo ahora, es decir en todos estos meses previos, porque ahora se puede apretar un poquito, pero en el momento que lleguen los días del Teatro Albéniz, ya tengo que suavizar el entrenamiento para ir a velocidad de crucero, porque si no me restaría y no descansaría», añadió.
«Tendré como 15 cubos de Rubik. La culpable ha sido mi hija mayor, que siempre viene con un cubo nuevo y me dice ‘papá, no sé cómo funciona’. Entonces, me meto en tutoriales de YouTube y aprendo a hacerlo», comenzó a explicar el artista.
«Pero es verdad que me obsesioné y creo que me compré hasta el de 12×12, una locura. Lo malo en mí es la memoria, y aunque me aprendí todos los algoritmos, ahora no me acuerdo ni del 4×4, sinceramente», añadió entre risas.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Ayuso manda una carta a Sánchez para rechazar su plan de vivienda: «No es creíble, es ideológico»
-
Moción de censura o mafia
-
Els carrers seran sempre dels chorizos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de junio de 2025