‘El hormiguero’ anuncia el invitado que volverá a ser protagonista esta noche

El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ continúa recordando los mejores momentos del verano gracias a las repeticiones que Antena 3 emite cada noche. El programa de este miércoles 18 de agosto tendrá al cantante Daddy Yankee como invitado de nuevo.

En una charla que tuvo lugar el pasado 23 de mayo, el artista se conectó con el programa a través de una videollamada desde Puerto Rico. A pesar de las restricciones debido a la pandemia del Coronavirus, el artista no quiso dejar pasar la ocasión de presentar su nuevo single, ‘El Pony’, en España.

Durante su entrevista con ‘El Hormiguero’ no solo habló de sus proyectos profesionales, sino que también habló con Pablo Motos de su notable cambio físico. A causa de la pandemia engordó muchos kilos, pero esto ha cambiado, y ahora ha perdido casi 25 kilos.

El presentador de ‘El Hormiguero’ quiso conocer más detalles de su cambio físico, y Daddy Yankee explicó que le había costado mucho renunciar a los comidas en especial: «Al arroz con habichuelas de aquí de Puerto Rico y la pizza. Soy un vicioso de la pizza».

El Hormiguero

A sus 45 años, Daddy Yankee ha dado un cambio radical a su vida, tras haberse puesto como objetivo: “Volver a estar como en el 2011, cuando tenía 35 años”. Y parece que el artista va camino de cumplir su objetivo, todo ello con fuerza de voluntad y mucho trabajo detrás.

‘El hormiguero’ sigue manteniendo el tipo durante el verano gracias a las repeticiones veraniegas. La entrevista de Ramón García reunió a un 9.7% de la audiencia, lo que significa un 1.114.000 de espectadores conectados a la televisión.

El espacio de Antena 3 tiene previsto regresar con su nueva temporada en Septiembre, y lo hará con algunas buenas noticias para sus seguidores. En primer lugar confirmó que las tertulias continuarán, a lo que hay que añadir la continuidad de Pilar Rubio como colaboradora a pesar de su marcha a París.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias