Un colaborador del programa ‘La estirpe de los libres’ critica a ‘El Hormiguero’
Esto es lo que ha ocurrido exactamente
A pesar de que ‘Cuarto Milenio’ se ha dejado de emitir temporalmente debido a la pandemia del Coronavirus, Iker Jiménez continúa realizando un programa a través de su canal de Youtube, donde junto a su mujer y diferentes invitados realiza ‘Milenio Live’. Un programa en el que hablan sobre las estrategias de las grandes potencias del mundo ante esta crisis y otros asuntos relacionados con la pandemia. Sin embargo, en esta ocasión uno de los colaboradores criticó a ‘El Hormiguero’.
Cada noche, Pablo Motos y su equipo realizan el programa desde el plató para conseguir que los espectadores se evadan de lo que está ocurriendo en el mundo, sin embargo, uno de los colaboradores de Iker Jiménez cargó duramente, presuntamente, contra el programa de Antena 3.
Fue Pedro Baños, coronel del ejército de Tierra, especialista en geoestrategia, terrorismo yihadista e inteligencia, el que aseguró que la labor de propagada de China se puede estar colando en los hogares de España a través de la televisión y en Prime Time, concretamente debido supuestamente a ‘El Hormiguero’.
Y de ahí pasó a referirse presuntamente a ‘El Hormiguero’: “Casi todos los días, en uno de los programas de televisión de las principales cadenas, en prime time, aparece una chica china que sistemáticamente nos habla de las bondades de China. Eso es diplomacia pública, todo eso está organizado, eso también es propaganda, evidentemente» aseguró el colaborador. Lo que es un hecho es que no hay confirmación oficial de que se refiriese al programa de Motos, lo que sí es evidente es que el mensaje es claro, conciso, contundente y muy directo.
Lo último en HappyFM
-
Anita y Montoya se sinceran sobre su relación tras ‘Supervivientes 2025’: «Estamos fluyendo»
-
Patricia Conde confiesa en ‘El Hormiguero’ qué famoso intentó ligar con ella
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
Últimas noticias
-
Adiós al olor a humedad: el truco definitivo para eliminar el mal olor de las toallas de casa
-
La señal que nadie entiende y que no paramos de ver en la carretera por la que te van a multar
-
Este yacimiento sevillano fue un asentamiento clave en Europa hace 5000 años: tan antiguo como Stonehenge
-
Los fiscales que acusan a García Ortiz piden 6 años de cárcel para él y suspensión de empleo y sueldo
-
El ‘faker a sueldo’ Alvise Pérez vuelve a borrarse de un pleno en Estrasburgo pese a cobrar 15.000 € al mes