‘El Hormiguero’: Becky G confiesa cuál es su ritual antes de subir al escenario
Becky G y Daviles de Novelda no decepcionan con ‘Amantes’, su colaboración
TINI, Becky G y Anitta no decepcionan con ‘La Loto’
Becky G y Karol G estrenan el videoclip de ‘MAMIII’
El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 20 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega en la que una de las artistas del momento era la auténtica protagonista. Estamos hablando, cómo no, de Becky G.
La cantante de Mayores no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta de acudir a El Hormiguero para presentar su nueva canción. Se titula Amantes y es una colaboración con uno de los cantantes españoles que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Se trata de Daviles de Novelda.
Después de haber hablado de las próximas actuaciones que va a tener en nuestro país, Becky G confesó a Pablo Motos el ritual que tiene antes de subirse al escenario. No es ningún secreto que muchos son los artistas que tienen ciertas manías antes de actuar, por lo que la artista ha querido sincerarse al respecto.
“Antes de entrar en el escenario rezo y me tomo un tequila, dos o tres…”, afirmó. Por si fuera poco, la cantante desveló que la última parte de ese peculiar ritual era bailar una canción llamada El Tucanazo. Algo que, como era de esperar, dejó completamente sin palabras a los espectadores del programa de Antena 3.
Pero también al propio Pablo Motos, quien no dudó en preguntar cómo se bailaba esa canción. Becky G no tardó en levantarse de su asiento para hacer una demostración a toda la audiencia. Lo cierto es que siempre es un placer ver a la cantante en este programa, ya que las risas y el buen rollo están asegurados.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Aviso naranja de METEOCAT: nevadas y lluvias extensas en parte de Cataluña en las próximas horas
-
La AEMET activa el aviso naranja en Galicia: «Peligro importante» a partir de hoy en estas zonas
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
-
Taylor Swift estalla: ya se ha filtrado el detalle más importante de su boda con Travis Kelce
-
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy