‘El Hormiguero’: Antonio Banderas se muestra confuso ante este reto
‘El Hormiguero’: Penélope Cruz desvela su mayor miedo cuando empieza un rodaje
‘El Hormiguero’: Becky G anuncia que cancela su gira por España por estos motivos
‘El Hormiguero’: Enrique Iglesias da a conocer su grave accidente con un dron
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de dos de los actores más reconocidos de nuestro país. Antonio Banderas y su paisano, Manuel Bandera, acudieron al programa para promocionar sus nuevos proyectos profesionales.
El próximo 8 de octubre, llegará a Madrid la obra musical ‘A Chorus Line’. Una obra protagonizada por Manuel Bandera y dirigida por Antonio Banderas. Este nuevo musical, se presenta como uno de los grandes estrenos de la nueva temporada teatral de Madrid, que con la mejora de la situación sanitaria, poco a poco va volviendo a la normalidad.
«Llevo persiguiendo este musical desde el año 85, pero nunca volvió a España, yo le dije que sí inmediatamente sin saber lo que se me venía encima, han sido semanas de mucho esfuerzo», explicó Manuel Banderas sobre este nuevo proyecto, que es un sueño cumplido para él.
Por su parte, Antonio Banderas explicó que le suelen confundir con Lorenzo Lamas: «A mí me han llegado a confundir con Lorenzo Lamas. Una vez me pasó en un taxi en Nueva York, que incluso me pidieron un autógrafo y lo firmé como si fuera él», recordó.
El final de la entrevista estuvo marcada por uno de los retos de ‘El Hormiguero’. Esta vez, un grupo de bomberos tenía que partir un coche a la mitad en menos de un minuto y medio. Finalmente, consiguieron su propósito, aunque Antonio Banderas no entendió el fin de este reto.
“No ha quedado claro es la utilidad del invento», dijo Antonio Banderas, tras lo que Pablo Motos señaló que: “Lo bonito es que no sirve para nada”, entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
Sorprende a su ex pareja con otro hombre, sufre un ataque de celos y le revienta la cabeza con un vaso de cristal en Palma
-
La ‘guarida de los argelinos’: ex menas okupan un local en Palma para repartirse el botín de los robos
-
¡Al fin! Es la hora de la verdad
-
Dos turistas británicas acaban detenidas tras liarse a palos en la habitación de un hotel en Ibiza
-
Ni bicarbonato de sodio ni vinagre: la forma ideal de eliminar la cal concentrada de los orificios de la ducha y evitar la disminución de la presión