‘El Hormiguero’: Álex Roca comparte una importante lección de vida
‘El Hormiguero’: Esther Cañadas recuerda cómo fue su primer casting
‘El Hormiguero’: Pablo Alborán desvela su dificultad para conciliar el sueño
‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz recuerdan su historia de amor
El Hormiguero arrancó la semana con una visita muy esperada. El programa de Antena 3 recibió la visita del atleta Álex Roca, la primera persona del mundo con un 76% de discapacidad que ha logrado terminar una maratón.
Acompañado de su esposa e intérprete, Mari Carmen Maza, Álex Roca acudió a El Hormiguero para hablar de su historia de superación y su trayectoria dedicada al deporte. Tras haber completado la Maratón de Barcelona, el deportista explicó que fue lo que le llevó a enfrentarse a ese reto.
«Yo siempre hago los retos que hago porque me hacen feliz. Al fin y al cabo, pienso que hemos venido a este mundo a hacer cosas para impactar al mundo en general. Aparte de ser la primera persona en el mundo que ha terminado una maratón, también he acabado la Titan Desert, una de las carreras más duras del mundo en bici y he hecho seis medias maratones, pero creo que esto no es lo realmente importante», comenzó a explicar.
«Yo siempre digo que no soy nadie, simplemente una persona que lucha para cumplir sus sueños a través del deporte y de dar conferencias para que no haya acoso escolar y para que nadie se ría de nadie. De pequeño, no quería salir a la calle, me sentía mal, me encerraba en casa y lloraba porque mucha gente se reía de mí. Y ahora, los mismos que me criticaban me piden fotos, pero así es la vida. Siempre voy de amarillo para que me vea todo el mundo y para que todos luchemos para cumplir nuestros sueños», continuó.
Por otro lado, durante la entrevista, Mari Carmen emocionó a Pablo Motos al contar los inicios de su historia de amor con Álex. «Yo hace 9 años que quise quitarme la vida y, cuando apareció Álex, aparecieron todos los motivos para querer vivir y, sobre todo, para querer vivir toda mi vida a su lado», expresó.
«Aquel día, cuando Álex entró, mi vida cambió al completo», aseguró Mari Carmen. «Pasé de querer morir a querer vivir mi vida al máximo al lado de una persona que me hacía completamente feliz. Y eso es lo que significa Álex para mí, una fuerza para querer vivir, ganas de querer vivir y sobre todo mucho nerviosismo en el día a día».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Alerta por el tiburón blanco más grande jamás visto: estas zonas están en peligro
-
Arqueólogos estremecidos en Luxor: el misterio del sarcófago enterrado dos veces
-
Activistas turismofóbicos de Mallorca bloquean un bus turístico frente a la Sagrada Familia de Barcelona
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
Marc Márquez, sobre la caída: «Si quiero luchar por el Mundial no puedo cometer estos errores»