Horario y dónde ver la final de ‘Masterchef Junior 9’
‘MasterChef Junior’: ¿Cuándo se emite la final de la novena edición en TVE?
‘MasterChef Junior’: estos son los finalistas de la novena edición
‘MasterChef Celebrity’: Juanma Castaño y Miki Nadal desvelan las cláusulas del contrato
Tras solo cuatro entregas, ‘MasterChef Junior 9’ finaliza este jueves su edición más mini de la historia. Cuatro son los pequeños aspirantes buscarán la gloria de convertirse en el nuevo Mejor cocinero infantil de España. Te contamos el horario y cómo ver la gran final.
Carla, Olivia, Ariel y Guillem serán los que tengan que darlo todo para convencer al jurado de que son los mejores. A partir de las 22h de este jueves 6 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, TVE apostará por el espacio para los más pequeños de la casa.
Aunque generalmente su día de emisión en las cuatro entregas anteriores había sido el lunes, la pública ha decidido adelantar su desenlace. El motivo de esta decisión no se sabe si está provocada por sus bajas audiencias o por si se busca que los niños de la casa puedan disfrutar del programa antes del final de la Navidad y las vacaciones escolares.
Dónde y a qué hora ver el programa
De manera excepcional, ‘MasterChef Junior 9’ saltará al jueves en La 1 de TVE a partir de las 22 h, una menos en Canarias. Puedes seguir las galas completamente gratis en la tv, aunque si no tienes una televisión cerca podrás hacerlo desde la emisión en directo en streaming de la cadena pública desde aquí.
Olivia, Ariel, Guillem o Carla serán los que sigan el camino de Aurora, la ganadora de la octava edición. Hace un año, el programa de cocina se mantuvo en antena hasta finales de enero, celebrando su final el día 20, mucho después que esta precipitada novena edición.
Lo último en HappyFM
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus tres hijos»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge