La hermana de Elena Huelva, agradecida con Manuel Carrasco por tener presente a la joven en su gira
La joven ha querido agradecerle el gesto al cantante en nombre de su familia
Manuel Carrasco acaba de finalizar su icónica y exitosa gira Corazón y flecha. Tras recorrer numerosas ciudades de la geografía española durante este 2023, el artista ha puesto el broche de oro final a su andadura con un concierto donde las emociones no han faltado y por el que la hermana de Elena Huelva ha querido agradecerle.
Subido al escenario, Carrasco ha entonado junto a su público los temas que forman parte de su discografía, entre ellos, Mujer de las mil batallas. Este último sencillo está dedicado a todas las mujeres que luchan contra el cáncer. Por ello, el artista no ha dudado en dedicar esta bonita pieza a una de las chicas más luchadoras que ha conocido, Elena Huelva.
Así pues, mientras entonaba Mujer de las mil batallas, el equipo de Manuel Carrasco ha visualizado en las pantallas una imagen de la joven escritora junto a su popular lema: «Mis ganas ganan». Un precioso gesto que ha emocionado por completo a la familia de Elena Huelva y por el que su hermana no ha dudado en darle las gracias.
«Ya hace unos días que fue el último concierto de este año de Tour Corazón y Flecha, pero quería dejar por aquí un recuerdo más», comenzó escribiendo en sus redes sociales. «He conocido a personas maravillosas. He bailado y cantado. He llorado y me he emocionado muchísimo. Y reído hasta que me dolía la barriga. He sentido a mi hermana muy muy dentro de mi. Y me he sentido muy arropada también», agrega.
«Eso de que iba a vivir por las dos me hace pensar en estos momentos que es de verdad que siento mucho más fuerte todo. Ahora tengo más grabado a fuego que la vida no se cansa de vivir. Que cuánto más oscuro brillas mucho más si te rodeas bien», afirma. «Voy a tratar de ser mejor y más valiente. Que es duro a veces vivir, pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad, siendo una misma en cualquier parte. Que hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele para seguir, y que la vida tiene tu nombre, Elena. «Y soy» mucho mejor gracias también a todo esto», concluye.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»