«He visto cosas raras»: Ana María Aldón recibe una advertencia de Sergio Garrido
Ana María Aldón revoluciona ‘Supervivientes 2023’ al desvelar sus experiencias sexuales
Ana María Aldón sufre un incidente que provoca que paren el directo de ‘Supervivientes 2023’
Alexia Rivas y Ana María Aldón: tenso enfrentamiento en ‘Supervivientes 2023’
Hace poco que se conocía la identidad del nuevo novio de Ana María Aldón y justamente la semana pasada salían a la luz las primeras imágenes de la pareja junta. Esas fotografías fueron tomadas por Sergio Garrido, que ahora se ha visto obligado a advertir a su compañera en Fiesta.
El paparazzi ha conectado en directo con el programa y asegura tener fotos comprometidas del nuevo novio de la colaboradora. Debido a su trabajo ha tenido que seguir a la pareja en sus salidas tanto juntos como separado y así habría pillado in fraganti a la pareja de Ana María Aldón haciendo algo supuestamente cuestionable.
“Aprecio a Ana María Aldón y estas cosas no me gustan. Creo que ella está mucho más enamorada que él. La información que tengo es muy dura”, ha añadido. La que fuera ex de Ortega Cano escuchaba atentamente en silencio, aunque por su gesto se apreciaba el disgusto. “Si tenías pensado ir mañana a Cádiz a presentar tu novio a tu familia, te diría que te esperaras a la semana siguiente”, ha querido aconsejar por último Sergio Garrido a su compañera.
Este comentario fue el que finalmente hizo estallar a la diseñadora que se mostró visiblemente enfadada. “Me estás poniendo de muy mala hostia”, ha arremetido contra el paparazzi. Él ha asegurado que quería ayudarla y que estaba “echándole un cable”. “Hazlo en privado, que es lo que hacen los amigos”, le ha respondido dejando claro que no estaba de acuerdo con su forma de ayudarla.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a “sedes del PSE, PNV y Bildu”
-
Los osos pardos cantábricos se paralizan con el calor: una mayor temperatura les genera estrés térmico
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
La reflexión de Marie Curie, física, sobre afrontar los problemas: «Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido»