Harry Styles sorprende al lucir un bigote que recuerda a Freddie Mercury
Harry sorprende con un nuevo look
Tuvimos la oportunidad de conocer a Harry Styles gracias a su participación, hace 10 años, en ‘The X Factor’ en 2010. Llegó como solista y entró en el concurso junto a otros cuatro jóvenes cuyo objetivo era triunfar en la música… ¡Y lo hizo! Además de que es considerado como todo un referente porque, a pesar del éxito, su humildad no desapareció en ningún momento.
Por si fuera poco, Harry Styles no solamente tiene un gran talento para la música sino también tiene una gran pasión para la moda. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, el de Holmes Chapel ha sido todo un icono por sus espectaculares looks. Gran parte de ellos son de Alessandro Michele y, en efecto, no han dejado indiferente a nadie.
Un claro ejemplo lo vemos, indudablemente, en el vídeo musical de la canción ‘Watermelon Sugar’. El artista británico no dudó un solo segundo en mostrar una serie de estilismos que reafirman, sin ningún tipo de dudas, su gran gusto por las tendencias que triunfaban en los años 70.
Una vez más, Harry Styles ha querido hacer un guiño a esta década en su último viaje por Italia. En este caso, el artista ha aprovechado sus merecidas vacaciones estrenando un nuevo look. Un aspecto completamente inesperado con el que ha logrado dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Harry se ha dejado bigote!
Nos recuerda, indudablemente, a esa moda que tuvo lugar en los años 70. La noticia se ha dado a conocer gracias a la publicación en Instagram de Osteria Francescana, de Massimo Bottura, en Módena. El restaurante quiso aprovechar sus redes sociales para agradecer a Harry Styles su visita. En esta fotografía, aparece con un look muy personal: Camiseta blanca con estampado de rayas verdes, pantalones vaqueros, zapatillas deportivas, gafas de sol amarillas y, por supuesto, su melena ondulada.
Eso sí, las miradas iban a ese bigote. Los usuarios en redes sociales, como era de esperar, no tardaron en crear decenas de memes al respecto. Es un hecho que hay diversidad de opiniones. Unos piensan que le queda fatal y otros, en cambio, que le da un toque aún más interesante. Muchos han llegado a compararle con el estilo de Freddie Mercury. Sea como sea, ¡es evidente que a Harry le queda todo bien!
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km
-
Simeone: «El resultado nos hace daño, pero necesito agarrarme a las cosas buenas que hubo»
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios