Música

Harry Styles solo recibe la felicitación de este ex compañero de One Direction

Liam Payne ha felicitado al británico por su 'Premio Grammy'

Harry Styles
Harry Styles

El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar la celebración de la 63º edición de los ‘Premios Grammy’. Un evento donde uno de los grandes protagonistas fue Harry Styles, que además de ser el encargado de realizar la apertura de la gala al ritmo de ‘Watermelon Sugar’, también fue premiado con su primer ‘Premio Grammy’. Un premio que recibía al ser el ganador de la categoría a la ‘Mejor Interpretación Pop Solista’, precisamente por su canción ‘Watermelon Sugar’.

Un galardón que el británico recibió de lo más emocionado y agradecido por reconocer su trabajo como cantautor. Desde entonces, numerosos han sido los famosos que han felicitado públicamente al joven de 27 años por su premio, destacando la ausencia de sus compañeros de banda. Y es que, por todos es conocido, que la carrera profesional de Harry Styles nació de sus días en One Direction al lado de Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. Sin embargo, el único que ha acudido a sus redes sociales para felicitar a su «brother», como el propio artista ha escrito, ha sido Liam Payne.

Storie de Liam Payne

Una felicitación que llegó de la mano de un meme que se ha hecho viral en las redes sociales desde que Harry Styles hizo su aparición en la apertura de los ‘Grammy’ vestido con pantalón, chaqueta de cuero negro y una boa de plumas. Y es que, el meme en cuestión hace alusión a sus días en One Direction, concretamente a unas palabras que el intérprete de ‘Sign of the Times’ dijo en el videoclip de ‘Best Song Ever’.

Un pequeño guiño a los años que vivieron juntos en la banda que a Liam le ha hecho mucha gracia y lo ha compartido en sus historias de Instagram junto a un mensaje felicitando a Harry. “Felicidades Harry Styles por tu Grammy, qué gran momento. Orgulloso de ser tu hermano”, escribía Payne. Palabras con las que demostraba lo orgulloso y feliz que se sentía por él. Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido es que ninguno de los otros integrantes se ha mencionado al respecto, al menos públicamente. Si han estado en contacto por llamada o mensajes es una información que todavía se desconoce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias