Música

Harry Styles fue censurado en los ‘Grammy’: ¿Qué fue lo que dijo?

En la retransmisión de la gala un silencio tapó varias de las palabras del discurso del británico

Harry Styles
Harry Styles

El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar la celebración de la 63º edición de los ‘Premios Grammy’. Un evento donde reinó el talento, el glamour de los artistas nominados y, sobre todo, la música. Uno de los grandes protagonistas de la velada fue Harry Styles, que además de ser el encargado de realizar la apertura de la gala al ritmo de ‘Watermelon Sugar’, también fue premiado con su primer ‘Grammy’.

Un premio que recibía al ser el ganador de la categoría a la ‘Mejor Interpretación Pop Solista’, precisamente por su canción ‘Watermelon Sugar’. Un galardón que el británico recibió de lo más emocionado y agradecido por reconocer su trabajo como cantautor. Sin embargo, durante las últimas horas se ha hecho viral el discurso de Harry Styles debido a que al parecer durante la retransmisión de la gala silenciaron algunas palabras de su discurso al recibir el ‘Grammy’.

Fue entre las palabras «estoy muy agradecido de estar aquí, gracias» y “muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes”. Los atentos espectadores que estaban viendo la gala intentaron adivinar qué fue lo que dijo Harry Styles en dicho momento, ya que, fue censurado por la organización. Sin embargo, los que vieron la gala desde otros países o desde YouTube pudieron escuchar a la perfección las palabras del integrante de One Direction, ya que, estos medios no pasaron el filtro de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC).

Y es que, las palabras que censuraron del joven de 27 años no fueron otras que: “todas estas canciones son jodidamente masivas, así que muchas gracias”. El motivo por el que silenciaron dicha parte del discurso del británico fue porque para la FCC el «contenido indecente» y «profano» está prohibido en la transmisión televisiva entre las 06:00 horas y las 22:00 horas, ya que, existe «un riesgo razonable de que haya niños en la audiencia». Además, cabe destacar que el momento en el que Harry Styles dijo su discurso fue entorno a las 21:00 horas en Estados Unidos.

Por otro lado, las palabras de Harry Styles destacaron por su profesionalidad al reconocer el trabajo de su equipo y agradecimiento a sus fans sin salirse de lo éticamente correcto. «A todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado”, añadía el cantante sobre el escenario de los ‘Premios Grammy’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias