Harry Styles: Salen a la luz más detalles del papel que hará en su próxima película
Así será el nuevo personaje al que el británico le dará vida
Harry Styles está imparable. El cantante británico se ha convertido en uno de los mayores referentes del panorama musical durante los últimos años. Sin embargo, todo parece que su objetivo es serlo también en el mundo del cine. Y es que, tras su primer trabajo en la gran pantalla con ‘Dunkirk’, donde estuvo bajo los mandos de Christopher Nolan, el intérprete parece haber descubierto una nueva pasión, la actuación. Tras su debut como actor en el año 2017, Harry Styles sorprendió a todos a finales del pasado año 2020 cuando se confirmó su participación en la nueva película de Olivia Wilde, ‘Dont’ Worry Darling’.
Un largometraje donde estuvo nuevamente bajo la atenta mirada de todos los medios y cuyo rodaje ya ha sido finalizado. Pero, cuando todo parecía que su faceta como actor había terminado por el momento, salió a la luz una noticia publicada por el ‘Daily Mail’ donde informaba que Harry formará parte del elenco de una película basada en la novela ‘My Policeman’. Un papel donde encarnará a un policía homosexual que vive su historia de amor con otro hombre a escondidas y donde ya han salido a la luz más detalles al respecto.
Aunque, cabe destacar que de momento no hay confirmación oficial por parte de Harry Styles, tanto él como su compañera de reparto darían vida a los personajes jóvenes, mientras que la representación de los años 90 estaría a cargo de Rupert Everett, Linus Roache y Gina McKee. De momento, tan solo queda esperar y ver cómo transcurren los acontecimientos de un rodaje que, según señalan varios medios, comenzaría a mediados de este 2021.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Así es cómo puedes cobrar el IMV si estás viviendo con tus padres: los requisitos que debes cumplir
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
El truco legal que los consultores recomiendan a quienes agotan el paro para no perder ni un día de su jubilación
-
Más de 1.000 árboles, un riachuelo y zonas peatonales: así es el megaproyecto que prepara Madrid en una de las zonas más famosas