Celebrities

Harry Styles, protagonista de este vídeo viral de Timothee Chamalet imitándole

Harry Styles, protagonista de este nuevo vídeo viral

Harry Styles
Harry Styles

Pleno mes de diciembre y todavía podría decirse que el 2020 no dejará de sorprendernos. Y es que, el mundo de las celebridades es un no parar, nunca se sabe qué será lo próximo que hará explotar las redes sociales. Aunque, si es una noticia sobre Harry Styles y Timothee Chamalet, el hype está garantizado.

Timothee Chamalet se ha convertido en el chico de Hollywood del momento. Una joven promesa de la actuación que consiguió conquistar al público con sus interpretaciones en películas como ‘Call Me by Your Name’ o ‘Little Women’. Por ello, no es de extrañar que sea invitado a grandes programas de la televisión estadounidense como ‘Saturday Night Live’, donde acudió como invitado especial. Un encuentro que no dejó indiferente a nadie y donde, el actor no pudo evitar perder la oportunidad de imitar a otra gran estrella, Harry Styles.

El momento ha corrido por las redes sociales como la pólvora. Se trata de un ‘sketch’ donde Chalamet, mostró su lado más pícaro y cómico. En él se presenta en el programa haciéndose pasar por el cantante británico. Y para ello decidió vestir con un look que se podría encontrar perfectamente en el armario de Harry, así como de imitar un acento británico que clavaba. Vestido con un jersey de rayas, una camisa de cuello babero y un pantalón de pernera ancha, el actor lo dio todo, e incluso recreó el famoso guiño del británico.

Una interpretación donde Timothee Chamalet no solo demostró su talento para la imitación, sino su adoración hacia la joven estrella del pop. Y es que, ambos tienen muchas cosas en común. Considerados como iconos de la moda, ambos artistas se han propuesto reinventar el código de vestimenta heteronormativo. Un increíble propósito que ha sido aplaudido por millones de personas, siendo sus fans los primeros en apoyarles. ¿Quién se iba a imaginar que Timothee Chamalet acabaría el 2020 poniéndose bajo la piel del gran Harry Styles?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias