Harry Styles podría tener un doble ¿y trabaja en ‘Starbucks’?
Harry Styles podría tener un doble ¿en 'Starbucks'?
Cualquier fan de un artista, ha soñado con encontrarse a su ídolo alguna vez. Hace unos días, unas chicas se quedaron en shock al encontrarse con un camarero que se parecía bastante al cantante Harry Styles y ahora tanto el vídeo, como la historia se han hecho virales.
Las chicas compartieron el vídeo en Tik Tok y ya ha volado a Twitter y a Instagram, siendo incluso tendencia global en la red social del pajarito. En el vídeo, grabado desde el interior de un coche, grabaron a un empleado de Starbucks mientras les entregaba sus bebidas, pero lo que ellos no se esperaban era que el empleado sería el doble del artista británico.
Obviamente, se trataba de un doble, no del mismísimo ex componente de One Direction, pero aun así las chicas no se pudieron resistir a realizarle la pregunta. “¿Eres Harry Styles?” le preguntaron entre risas. El chico se limitó a responder a su pregunta con una sonrisa, lo que demuestra que no es la primera vez, ni será la última, que le confunden con el ex miembro de One Direction.
Y es que aunque se desconoce la identidad del doble del artista británico, su rostro ya ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Es todo un elogio ser considerado el clon de esta gran estrella de la música y ahora solo podemos pensar una cosa… ¿Ya habrá visto Harry Styles el vídeo y será consciente de que tiene un doble?.
Temas:
- Harry Styles
- Starbucks
Lo último en HappyFM
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)