Harry Styles inspira a un restaurante que, seguramente, querrás visitar
El cantante inspira la apertura de un restaurante
Desde que empezó su carrera musical, Harry Styles es un referente para muchos. Además, en estos últimos meses se ha convertido en un icono de la moda gracias a sus increíbles estilismos y a la ropa que lleva en cada uno de sus videoclips. El éxito constante que está consiguiendo en diversos ámbitos ha dado lugar a que en Argentina hayan abierto un nuevo restaurante llamado ‘Fine Line’, inspirándose en el cantante.
Así es, la popularidad del británico ha hecho que sus propias fans hayan creado un restaurante dedicado exclusivamente a él. La inauguración contó con la temática de ‘Fine Line’, su último álbum, por lo que todos sus seguidores hubieran deseado presenciar ese momento.
Han sido ellos mismos quienes con la apertura del restaurante de Harry Styles han querido mostrarle su apoyo de otra forma y de esta manera seguir apoyando su música. Millones de fans no pueden ir porque se encuentra en Argentina, pero gracias a unas fotos que se han compartido en las redes sociales han podido ver las características de este lugar.
Uno de los elementos más divertidos es la carta de bebidas y alimentos que llevan como nombres los títulos de algunas de sus canciones. Por ejemplo, hay una hamburguesa llamada ‘Golden’ y varios platos llamados ‘Kiwi’, ‘Chery’ y ‘Watermelon Sugar’. Algunas de sus fans ya han podido visitar este lugar provocando la envidia de muchas otras, pero seguro acabarán visitándolo.
No es la primera vez que las personas que siguen a Harry Styles crean negocios para apoyar su música. De hecho, algunas de ellas diseñaron collares muy parecidos a los que lleva el artista en el videoclip de ‘Golden’, además de recrear el cárdigan de colores hechos a mano.
Con la pandemia es muy difícil que Harry acuda a este lugar, pero cuando todo termine y pueda retomar su gira mundial para realizar el concierto que tenía previsto en Argentina podría visitar el restaurante dedicado a él.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
María Patiño, sobre el final de ‘No somos nadie’: «Todo el mundo sabe a lo que me estoy refiriendo»
-
Muere Mabel Montes, reconocida periodista de la TVG
-
Quién es Luisa Gavasa: su edad, su pareja, sus hijos y de dónde es
-
Pepa Bueno, emocionada por una confesión en el especial por la tragedia de Adamuz: «Te pasa todo por delante»
-
Manuel Carrasco, destrozado tras la muerte de una madre y una hija en Adamuz que «conocía de toda la vida»
Últimas noticias
-
El Gobierno ‘feminista’ veta a las guardias civiles con hijos el acceso a los cursos de especialización
-
María Patiño, sobre el final de ‘No somos nadie’: «Todo el mundo sabe a lo que me estoy refiriendo»
-
El Gobierno se jacta del luto oficial pero se olvida de los crespones negros en las banderas de La Moncloa
-
Mario, español trabajando en Australia: «Es domingo y trabajo casi 12 horas, pero me pagan casi a dólar el minuto»
-
Adiós a las hipotecas: la casa prefabricada sostenible que puedes tener en tres meses desde 65.000 euros