HappyFM
Televisión

‘Got Talent’: Paula Echevarría dará su Pase de Oro individual, esta noche

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Esta noche Telecinco vuelve a emitir una nueva entrega de audiciones de Got Talent. El programa de Mediaset dejaba muchas emociones la semana pasada. Entre ellas, una Edurne inundada en lágrimas que le otorgaba su Pase de Oro a una niña refugiada ucraniana. La pequeña mostró parte de la cultura de Ucrania a los espectadores del formato. Zlata interpretó una pieza de ballet. Además y como es habitual, pasaron por el escenarios varios acróbatas, un mago y una actuación de flamenco.

A partir de las 22:50 horas de hoy martes se podrá ver la cuarta gala de esta octava edición del talent show estrella de Telecinco. De nuevo, trucos de magia, bailes, canciones y contorsionistas actuarán ante el público y el jurado de Got Talent. A destacar, habrá un Risto Mejide en versión 3D de mano de uno de los participantes.

El programa además promete una actuación nunca vista hasta el momento. Algo difícil de ver después de ocho temporadas del programa por las que ha pasado todo tipo de gente más o menos pintoresca. ¿De qué se tratará?

Risto Mejide volverá a tener diferencias con el resto de sus compañeros del jurado por un joven cantante de ópera y Edurne será hipnotizada con un resultado sorprendente. Paula Echevarría concederá por fin su Pase de Oro individual siguiendo los pasos de su compañera Edurne tras ver a más de 40 aspirantes actuar enfrente suya. De nuevo, será una actuación emotiva la que consiga que la asturiana puse el botón dorado además de las lágrimas de emoción de la actriz.

Hasta el momento, las actuaciones que llegan a los sentimientos del jurado son las que más se están llevando el codiciado privilegio de pasar directamente a las semifinales. No te pierdas esta noche al completo todas las actuaciones mencionadas y mucho más en la cuarta gala de Got Talent. ¡A partir de las 22:50 horas en Telecinco!