‘Got Talent’: Paula Echevarría dará su Pase de Oro individual, esta noche
Edurne, rota tras la actuación de una refugiada ucraniana en ‘Got Talent’
‘Got Talent’: un joven de La Palma lanza una brutal crítica en directo
‘Got Talent’: estas son las novedades de la octava temporada
Esta noche Telecinco vuelve a emitir una nueva entrega de audiciones de Got Talent. El programa de Mediaset dejaba muchas emociones la semana pasada. Entre ellas, una Edurne inundada en lágrimas que le otorgaba su Pase de Oro a una niña refugiada ucraniana. La pequeña mostró parte de la cultura de Ucrania a los espectadores del formato. Zlata interpretó una pieza de ballet. Además y como es habitual, pasaron por el escenarios varios acróbatas, un mago y una actuación de flamenco.
A partir de las 22:50 horas de hoy martes se podrá ver la cuarta gala de esta octava edición del talent show estrella de Telecinco. De nuevo, trucos de magia, bailes, canciones y contorsionistas actuarán ante el público y el jurado de Got Talent. A destacar, habrá un Risto Mejide en versión 3D de mano de uno de los participantes.
Risto Mejide volverá a tener diferencias con el resto de sus compañeros del jurado por un joven cantante de ópera y Edurne será hipnotizada con un resultado sorprendente. Paula Echevarría concederá por fin su Pase de Oro individual siguiendo los pasos de su compañera Edurne tras ver a más de 40 aspirantes actuar enfrente suya. De nuevo, será una actuación emotiva la que consiga que la asturiana puse el botón dorado además de las lágrimas de emoción de la actriz.
Hasta el momento, las actuaciones que llegan a los sentimientos del jurado son las que más se están llevando el codiciado privilegio de pasar directamente a las semifinales. No te pierdas esta noche al completo todas las actuaciones mencionadas y mucho más en la cuarta gala de Got Talent. ¡A partir de las 22:50 horas en Telecinco!
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»
-
Iberdrola culmina la adquisición del 98% de Neoenergia a cambio de casi 1.000 millones de euros
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Hospital 12 de Octubre opera a tres bebés con riesgo vital en 24 horas y en tres CCAA distintas
-
Santiago Segura sobre Almodovar en ‘La Revuelta’: «Me ha masacrado cada vez que me ha visto»