‘Got Talent’: Llega un nuevo pase de oro en la semifinal
La tercera semifinal de talent llega a Telecinco
La gran final de ‘Got Talent’ está muy próxima a ser emitida y los nervios por conocer al ganador son cada vez mayores. El talent de Mediaset presentado por Santi Millán ha mantenido enganchada a la audiencia desde el primer programa, y ahora, con la final cada vez más cerca la situación se pone más candente que nunca.
En la fase más dura de su competición, el programa ofrecerá a la audiencia su tercera Semifinal tras coronar al cantante Chus Serrano, la bailaora María Cruz, los Violincheli Brothers, el flamenco Cristian Montilla, el cantante Juan Carlos y los bailarines Stefanny y Michael como finalistas. Una nueva gala donde los 14 semifinalistas se reencontraran con el jurado para disputarse una de las tres plazas disponibles en la gran final.
Entre los semifinalistas estará el mago Adolfo Masyebra, la arpista Ana Crismán, la ventrílocua Celia Muñoz, los bailarines de la Compagnia Cologna, el Dúo Tela Marinera, la cantante Elsa Tortoronda, el coro musical Gospel It, el beatboxer Fredy Beats, las bailarinas de B&B Twins, el grupo de K-pop Geoprism, el cantautor Ginés González, los bailarines de Immortals Corporation, el mago Santi Marcilla y el flamenco Yoni, “El Remache”.
Un encuentro donde se pondrá en juego un nuevo pase de oro que conducirá a alguien directamente a la gran final del programa. Por lo tanto podría decirse que la suerte está echada y que tan solo es cuestión de tiempo para conocer el nombre del concursante que volverá a casa como el flamante ganador de este edición de ‘Got Talent España’.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
Irene Montero ignoró las «deficiencias» del plan que provocó la pérdida de datos de las pulseras
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»